interdicto
Oficial
Creo controlar tus impulsos es a lo que apunta el consejo.Las putas son una opción que tienen que conjugarse con billete + arrechura+ tiempo,si tiempo pues aunque no lo hayas considerado desde ir al Trocadero del Callao hasta ir donde una kine con depa y que te guste pues si no te gusta puedes buscar otras kines hasta dar con la que te agrade pero todo eso es tiempo causa.Lo del anal con todo respeto no pagues capricho a las kines si una kine tiene el orto sin inaugurar entonces yo soy Indiana Jones,por favor si una kine no quiere entregar su orto negocia como todo en esta vida pero nunca,jamas pagues capricho eso les hace pensar a ellas que nosotros somos unos tipos que somos full arrechura y que nos pueden manejar a su antojo y asi no es pues.Si por ejemplo ella cobra 30 nuevos soles la sesión vaginal entonces S/.10.00 más para darle por el aniceto suficiente causa y sino hay cualquier cantidad de putas que te lo dan dentro de la tarifa.Además lo del anal no es algo uff ya no ya lo que manda es la performance,que ella viva el cache.Bueno a lo que iba en mi caso primero me compraría una bicicleta las hay desde S/.180.00 a más y ya pues causa a la bicicleta la vas a montar aaaññoss en cambio a la puta 1 1/2hora ó 2 horas y ya fuiste,je aunque te parezca una equivocada analogía con la bicicleta sacas fisico haces deporte y te olvidas de las putas desarrollas tu paciencia para afanar a tu hembrita y logras en base a la necesidad de satisfacer tus apetitos carnales levarla al telo pero siempre piensa que tu jerma lo hace porque esta enamorada de ti y hay que ser conscientes de eso y no tratarla como una bitch.