PUKAKUNTUR
Cuenta Verificada
- 403
- 677
- 159
81%
- Puntos de reacción
- 677
17 Years of Service
Cofrades, cuando era chiquillo, escuchaba las anecdotas de mis tios sobre como se culeaban a las kines del 5 y 1/2, de la Nene y del Trocadero; asi como de las enfermedades normales que pescaban con ellas, pues el polvo era a pelo y las llenaban de leche en cada atención. Tambien me contaban lo facil que era curarte rapidamente con unas inyecciones ó pastillas que te recetaba un medico y luego de unos días volvias a las andadas, felices de la vida ellos por que eran otras epocas, ... hasta que llego el VIH y se jodio todo por que el cuidado en cada polvo, ahora debe ser extremo.
Digo yo, que harias tú, si se encuentra una inyeccion o pastilla que ANULA el VIH, es decir, algo asi como las clasicas venereas de antaño que con cuidarse unos días podias volver a estar operativo.
No se.. , se me ocurren muchos escenarios en los que el polvo con una Kine cambiaria radicalmente.
Que opinan uds.
Pukakuntur
Digo yo, que harias tú, si se encuentra una inyeccion o pastilla que ANULA el VIH, es decir, algo asi como las clasicas venereas de antaño que con cuidarse unos días podias volver a estar operativo.
No se.. , se me ocurren muchos escenarios en los que el polvo con una Kine cambiaria radicalmente.
Que opinan uds.
Pukakuntur