Evil
La vida es un paradigma ...
Estuve con una puta con pleno conocimiento de ello alrededor de 7 meses, creo que era primavera; ella trabaja en un prostíbulo me la presento su prima; así la conocí y el primer día me invito a su cuarto; y con el pasar de los días comenzamos algo, a veces estaba con ella directamente en su cuarto, pero cuando ella salia con sus amigas del website se iban juntas a fichar a pubs o nightclubs de muy mala reputación; ella siempre me pregunto si era incomodo para mi su trabajo y si podría aceptarlo, sosteniendo un romance con ella y la verdad nunca obtuve una respuesta sincera así que nunca supe que hacer excepto estar con ella; recuerdo que a veces la buscaba en este lugar y la veía atender a otros tíos; me imaginaba como ellos la follaban e incluso algunas veces pude escucharla gritar de lujuria y aunque parezca totalmente fuera de lógica o al menos indicios de esto, ella no me dejaba estar con ninguna de sus compañeras de trabajo y por otro lado todas de alguna manera sabían lo nuestro; ella y yo nos llevábamos bien y el sexo era delicioso ambos eramos muy jóvenes; pero yo en ese entonces estaba realmente hundido con una ex-novia que no tenia nada que ver con la escena y fue cuando ella re-apareció que no pude continuar visitando a esta puta; este fue uno de los motivos, ademas yo quería estar con otras putas y regresar al amor maldito de mi ex; recuerdo que estuve a punto de irme de la Ciudad con ella pero sinceramente nunca lo hubiese hecho; que hice? dejar de verla, ella a los pocos días se fue de la Ciudad y nunca mas la volví a ver.
Hace alrededor de 9 años estuve casi 1 año saliendo con una mujer, ella estudiaba Educación y alquilaba un cuarto junto con su prima que tenia pareja; nunca le fui fiel ni a ella, ni ella a mi, pero claro no podíamos confesar esto el uno al otro por que tampoco era necesario hacerlo; simplemente nos llevábamos espectacular cuando estábamos juntos; a veces ella viajaba los fines de semana e incluso interdiario en algunas ocasiones, yo tenia claro que lo hacia para conseguir dinero de la forma que fuera necesaria, yo feliz aprovechaba este tiempo para conocer otras mujeres y follarme a cuanta puta me llamara la atención en algún prostíbulo; la relación se fue al carajo cuando ella me descubrió chupetes en el cuello y me rompió el labio de un cachetada ( jajaja que descarado era en ese entonces ... jajaja), su venganza fue espectacular y bastante cliché se acostó con mi mejor amigo que al mismo tiempo era un viejo enemigo, el me lo confeso; para ese entonces sabia que no era mas mi lugar estar con esa mujer; a los pocos días ella termino conmigo y días después la encontraba hasta debajo de la cama; tiempo después de regreso en Lima un día re-descubrí la pagina de Perutops en ese tiempo totalmente distinta a lo que es ahora, cuando veo cierto numero en un thread 98******* me causo curiosidad, entre al tema, vi su nombre y algunas fotos de ella, voilá era ella su cuerpo, su cabello, su color de piel, esa marca en el hombro, ese trasero; cuando revise las fechas de los aportes estos coincidían; que hice? la llame; la vida te da sorpresas no voy a revelar quién es pero es bien conocida por la comunidad de Lima Centro.
Conclusión: algunas cosas no se pueden dejar atrás, son como fantasmas que regresan cuando menos los esperas, ese deseo por el dinero fácil, por el placer, el ser agente trasgresor o la vulnerabilidad del ser humano; esa sed de buscar de estar con alguien mas; estar con una persona con estos demonios es complicado, algunas cosas no cambian, algunas cosas es mejor no saberlas o decirlas; así que amigos mucho cuidado, siempre miren con un ojo el animal del otro y con el otro ojo el presente; sangre fría amigos.