Interesante tema, bueno también quiero dejar mi humilde opinión.
Leí varios comentarios generalizando que las de un pais son mejores que las de otros paises. Yo creo que esa no sería la forma de poder definir o contestar la pregunta de este post. Bueno para ello hay que ser consciente de los siguiente:
Cada sujeto tendrá una experiencia diferente asi sea con la misma kine.
Cada sujeto tiene sus propios gustos, morbos y fetiches.
Cada kine, al ser una persona, también tiene sus propios gustos (esto puede influenciar en el trato)
Cada kine, sin importar su nacionalidad, tiene su propio caracter y personalidad (esto puede influenciar en el trato)
Aseo, esto es importante para ambas partes. En mi experiencia estar bien aseado y oler bien, suma para un buen trato o por lo menos la kine no te tratará con asco. Tampoco quiero decir que estar aseado y oler bien, garantice 100% un buen trato, como dije, en mi experiencia me ha servido pero eso no es una regla, por eso no se generaliza.
Bueno tal vez existan mas puntos pero por ahora son los que tenía en la cabeza. Tal vez serviría hacer esto a media de encuesta, ya que cada sujeto ha tenido sus buenas y malas experiencias con kines venecas, colochas, monas, peruanas, dominicanas, etc. Entonces si de mil cofras, 900 dicen que las colochas son mejores en el trato, eso sería una realidad para esta encuesta dentro de este foro (nada mas).
Con las kines que me ha ido mejor, podría decir que con las venecas y las monas. Y es que ambas han sido de mi mayor consumo por lo guapas, buen cuerpo, buen culo, teens, si buscas hay de comodos precios y buen trato, anal y full anal. Con las venecas aparte de todo lo indicado también encuentras oral al narutal (no lo hago por el riesgo). Sexo oral, sopearla (no lo hago por el riesgo), besos en la boca (aveces si, otras no lo hago por higiene de la kine), sexo duro (conocí una el año pasado que me pedia nalgadas fuerte, tenía un sr. culo y que le de duro, duro, duro... al terminar toda la zona púbica me dolía), con la venecas he tirado como si verdaderamente fuera mi mujer, con disponibilidad a todo (claro esto también se dió con una inversión de varias sesiones, pero ya uno va viendo si la kine se presta para seguir invirtiendo y llegar lo mas pronto a ese nivel).
Con las kines colochas desde antes que lleguen las venecas, no he encontrado tipo teens ni que sean de precios comodos y cuando he arriesgado no han sido malas atenciones pero tampoco eran para seguir invirtiendo.
Con las peruanas, he tenido varias caseras, buenos tratos igual de mujer amante pero en físico muchas no llegan al level de las extranjeras y las que si llegan cobran caro.
Mi voto es para las venecas, en mi experiencia. Recomiendo no arriesgar con ellas y mejor seguir recomendaciones pero ya cada quien decide como gastar su plata.