A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrade, dígame donde encuentro kines así!!! Pinta bien...Ahora hagan un thread para comparar a las rumanas, las eslovenas y las eslovacas. Que gente sin cerebro que sigue creando estereotipos, en un país como el Perú en donde los estereotipos han causado tanto daño...
Cofrade, dígame donde encuentro kines así!!! Pinta bien...
Pucha yo pensé que era en serio!!!Solo era sarcasmo cofra, porque detesto que se alimenten estereotipos. Si sabes de mujeres, incluyendo a las putas, sabes que cada una es distinta, y el suelo en que nacen no es una marca registrada. Quizás por los rasgos físicos puedas identificar un patrón, pero no en la forma de ser o de tirar. Además para saber cómo tira una puta, así sea de Júpiter, vas a tener que preguntárselo a su caficho o marido, porque contigo no tira, solo hace negocio.
Pucha yo pensé que era en serio!!!
En verdad que siempre me han llamado la atención sobre todo las rusas, las chinas y las argentinas...
Bueno, de todos modos las Peruanas, Colombianas y monas no están nada mal. Y alguna que otra Chamita se porta bien.
Ahora hagan un thread para comparar a las rumanas, las eslovenas y las eslovacas. Que gente sin cerebro que sigue creando estereotipos, en un país como el Perú en donde los estereotipos han causado tanto daño...
los estereotipos se basan en la realidad. Obviamente generalizar es un error porque no todas van a ser así. Y acá la gente no está generalizando está contando su experiencia propia. Generalizar es lo que hace el cerebro porque ayudó a la sobrevivencia. Si no hubiera prejuicios tú cómo idiota sacarías tu celular en una zona que se ve movida si o no? Ya pues sanazo. El problema es cuando pro generalizar ya crees que todos son asi