TheGreatBH
BANEADO
- Puntos de reacción
- 2.323
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabas de darle una lección a la RAE y has cambiado el significado de la palabra estereotipo, porque ahora se basa en la realidad:
estereotipo. M. 1. Imagen o idea aceptada comúnmente por un grupo o sociedad con carácter inmutable.
MonaColochas numero 1 por su acento paisa , segundo las venecas por lo cuerponas y tercero las monas. simple.... a ver si adivina si la sgte amiga es colocha , chama o mona?
Ver el archivos adjunto 1143645
Mayormente se basan en la realidad. Algunos quedan obsoletos con el tiempo seguro pero ayudan. Existe el estereotipo de venezolana que es el de morena de buen cuerpo cuando como bien sabemos también hay venezolanas blancas y delgadas incluso medio mestizas como la que salía en el fondo hay sitio. Pta siento que estoy dictando una clase ahi lo dejo
Disculpa, pero con las sandeces que dices tus conocimientos no servirían ni para la escuelita del Chavo del Ocho. Estereotipo también es cuando dicen que los parroquianos son todos o viejos, o feos, o las dos cosas juntas, pero todos incapaces de seducir a una mujer sin tener que pagarle, ojala no pienses que también ese estereotipo tiene valor.
confirmado cofra, las colochas con ese dejo que tienen te paran el mazo en una saben su negocio cuando frecuentaba colochas a veces me quitaban la camisa desabotonandola y me metian su mano al ciclope eso me gustaba mas y casi al final algunas me abotonaban la camisa ya despues de terminar la faena y duchados, son mas cariñosas las colochasHe tendió experiencias normales con venecas. Con monas no. Con colochas tampoco, pero me dicen que si atencion es espectacular. Lo que si puedo dar fe es que las colochas son bien lanzadas. Fui hace años a Colombia, me fui a un centro comercial a comprar ropa y al probarme una camisa, la vendedora que están muy buena me abotono toda la camisa. Eso es raro ver en peru y me puso hot porque la colocha estaba buena y hablaba con un acento rico. Algún dato de una buena en peru?
que bueno, si tienes que dato de una colocha buena pasa el contactoconfirmado cofra, las colochas con ese dejo que tienen te paran el mazo en una saben su negocio cuando frecuentaba colochas a veces me quitaban la camisa desabotonandola y me metian su mano al ciclope eso me gustaba mas y casi al final algunas me abotonaban la camisa ya despues de terminar la faena y duchados, son mas cariñosas las colochas
venecas tambien son ricas, pero hay que saber tratarlas y tambien depende si es bonita le vas a poner mas empeño para hacerla tu casera y ellas ya te toman como un cliente amigo, mas amigo q cliente, al final igual corre money pero ya te la comes como si fuera tu hembra real es chevere ese tipo de amistad con las kines
bien jugado cofra, para que te den el face las habras clavado con hartos mañaneros para que te suelten esos datitos y claro engreirlas, pero bien jugado cofra, esos culos ya son tuyos, si regresan a peru minimo te las comes 4 polvos con mañero incluido y por troyaCoincido con el cofra, yo tuve dos amigas venecas que poco a poco se convirtieron en mis amigamantes, bueno polvos, entregadas pero obvio todo con precaución. Lástima que se regresaron a su país el año pasado antes de la pandemia, las tengo en face, una de ellas si piensa volver la otra ya no,
bien jugado cofra, para que te den el face las habras clavado con hartos mañaneros para que te suelten esos datitos y claro engreirlas, pero bien jugado cofra, esos culos ya son tuyos, si regresan a peru minimo te las comes 4 polvos con mañero incluido y por troya