Suficiente agua o un menu d 8 zoles....si les sobra dinero como.mrd....digamos tarifa estandar 200 x 3 clientes x dia x 30 dias osea 18 mil al mes x eso tienen para gastar buena ropa tabas operaciones y un regalo q se le da es x la weba xk no les sorprendera a menos q sea algo caro como.un auto
Me parece que tus cuentas son muy ligeras, quizas para una kine 5 estrellas (me refiero que es atractiva y tiene un excelente trato) sea así, pero esas son una minoría, para la mayoria yo diria que sus ingresos serían así:
Si cobra 200 x sesion , a la justas tendrá 2 clientes al día y no creo que pase de 40 clientes al mes, con lo cual totalizan 8000 soles al mes.
Si cobra 100 soles puede llegar a tener hasta 6 clientes al dia (sus días punta) pero al mes no creo que pasen de 75 clientes. Totaliazan 7500 soles.
Si es económica y cobra 50 (media hora) puede llegar hasta 10 clientes al dia (dias punta), pero al mes debe sacar sus 150 clientes. Al mes: 7500 soles.
Si chambea en chongo de 30 soles puede llegar a 20 clientes al dias (si es rica y/o chambea bien) pero solo los dias punta, no olvidemos que en estos lugares deben pagar un promedio de 100 soles x el cuarto, es decir ls queda liquido 500 soles un dia de chamba. Pero no todos los dias estarán a full, por lo que calculo que al mes tendran sus 300 clientes trabajando 25 dias, es decir 300 x 30=9000 - 2500 (25 dias x 100 soles de pagar el cuarto) les queda liquido: 6500 soles.
Estas cifras en los casos de las que tienen éxito, porque hay otras bonitas pero sin suficiente jale (porque no son muy cacheras, o porque no son muy pilas o porque su competencia se queda con el mercado) que a las justas se llevan liquido sus 100 soles diarios en promedio. Y tmb tenemos a las que se mosquean, sea x fisico deficiente (mayormenete) o por otras razones que con las justas sacan para pagar el cuarto y les queda para el diario, o sea solo trabajan para comerr (ellas y sus familia obvio, hijos, caficho).