kinerosinplata
BANEADO
- 1.945
- 1.697
- 159
- Puntos de reacción
- 1.697
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es si solo atienden a 3, pero si atienden a 5 o 7 como lo hacen cuando son nuevas y se habla bien de ellas, fácil al día sacan más de 1000 solesSuficiente agua o un menu d 8 zoles....si les sobra dinero como.mrd....digamos tarifa estandar 200 x 3 clientes x dia x 30 dias osea 18 mil al mes x eso tienen para gastar buena ropa tabas operaciones y un regalo q se le da es x la weba xk no les sorprendera a menos q sea algo caro como.un auto
Lo mas salomonico seria, porque si encima que te cobran no vas a estar de regalon.Si me regala un polvo le regalo algo, asi debe de ser.
Eso si son moscas y saben ahorrar. Y eso, porque si juntan es para alguna inversion fuerte y salirse del kineo. Usualmente si lo hacen seguido es que estan gastando fuerte ya sea en cosas familiares, estudios, entre un largo etc. Y si tiene hijos, peor: los hijos son gastadera constante y ahi esta jodida. Aunque claro, tambien estan las que se gastan todo lo ganado en estupideces o vanalidades, como las pituquitas de universidades o las venecas que les gusta estar de juerga en juerga y darse una falsa buena vida.Eso es si solo atienden a 3, pero si atienden a 5 o 7 como lo hacen cuando son nuevas y se habla bien de ellas, fácil al día sacan más de 1000 soles
Para que mas.Suficiente agua o un menu d 8 zoles....
Me parece que tus cuentas son muy ligeras, quizas para una kine 5 estrellas (me refiero que es atractiva y tiene un excelente trato) sea así, pero esas son una minoría, para la mayoria yo diria que sus ingresos serían así:Suficiente agua o un menu d 8 zoles....si les sobra dinero como.mrd....digamos tarifa estandar 200 x 3 clientes x dia x 30 dias osea 18 mil al mes x eso tienen para gastar buena ropa tabas operaciones y un regalo q se le da es x la weba xk no les sorprendera a menos q sea algo caro como.un auto
Y si te vas a la con tus traumas compadre? Veo tu estupido mensaje en todos los hilos abiertos no te cansas de ser baneado y hacerte cuentas nuevas, al menos busca un trabajo traumado de miércoles.Agencia del caficho explorador de la agencia javier prado. Cuidado con este estafador y sus clones
@Muñeca brava
@INTIMO
@Perez Albela
@LO+DURO2
@el gatito
@Gominola
@mototrola
@Sukkoi
@Amudiel
@elmeteoro
@Nilver Huarac
@llena tankes