QUE LE PUEDO REGALAR A MI KINE FAVORITA POR SAN VIOLENTIN

• Iniciador del tema Iniciador del tema GEO82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desesperante francamente desesperante que un hombre pregunté que le puede regalar a una puta por San Valentin, para empezar un día de ******, Ahora se supone que la flaca te va a regalar el anillo? Regalar? los cojoneses brother un kinero le paga a una puta y si hay feeling es porque el kinero se hizo su casero y vaya sacando la cuenta de cuánto billete dejo en esa puta para que le "regale" el culo. Ojo debe preguntarse a cuánto de sus clientes le regalará el anillo por San Valentin. Y después nos quejamos que las putas nos quieren agarrar de cojudos.

No sabes leer o tienes problemas de compresion lectora?, ya lo he dicho y te lo repito despacito para que entiendas: E S S U P R I M E R A VEZ, no lo ha hecho ni conmigo hasta ahora, pero como esta sola y quiere pasar un san vaentin especial me dijo que me lo va a dar sin ni un costo, yo no pago adicionales so soy webon cono tu comprenderas pero en vista de ser este un caso especial seria como un intercambio de regalos por san valentin, no se porque hay tantos webas que tienen la costumbre de pagar adicionales y ahora se arañan y se la dan de brad pit

No sabes leer o tienes problemas de compresion lectora?, ya lo he dicho y te lo repito despacito para que entiendas: E S S U P R I M E R A VEZ, no lo ha hecho ni conmigo hasta ahora, pero como esta sola y quiere pasar un san vaentin especial me dijo que me lo va a dar sin ni un costo, yo no pago adicionales so soy webon cono tu comprenderas pero en vista de ser este un caso especial seria como un intercambio de regalos por san valentin, no se porque hay tantos webas que tienen la costumbre de pagar adicionales y ahora se arañan y se la dan de brad pit

Pero como sabes que es su primera vez?, tu eres su caficho

Un poquito de DIGNIDAD....
Es patetico pedir consejos sobre que regalarle a una puta. O es que se crea este tema para crear la espectativa. Viniendo de quien viene... este tema es recontra sospechoso.
Soy consciente q este no es mi pedo, @Intruso72 para q puedas entender tienes q situarte en la zona del foro donde te encuentras, en esta zona puedes abrir en tema q tu consideres te interesa, no necesariamente le puede resultar interesante a todos, si no te gusta pues no lo lees, en lo personal leo algunos por q me causa gracia lo absurdo d las mismas. Lo q si me parece desubicado es q en esta zona abran un tema d una kine pues no corresponde a esta zona.

No es por nada pero algunos abren temas dignos de un retrasado mental
Mas enfermo es el que se para clonando... todo los participantes de este post te ha mandado a la m.i.e.r.d.a por clon tira barro, te banean y te borran como osito no se que numero, borran tus mensajes y te vuelves a clonar ... yo sabia que a la kine vieja de tu mama le gustaba, por ahi que juge con la arroz cahufa de tu hermana, pero no sabia que la metida al closet que te hizo el caficho de tu mama te afectara tanto.... realmente " NO TIENES VIDA" .... el clonarse tantas veces es cosa de retrasado mental, sin ofender, uno no va a donde no lo quieren.... leccion pulpin de ambiente

Pero como sabes que es su primera vez?, tu eres su caficho
Un poquito de DIGNIDAD....
Es patetico pedir consejos sobre que regalarle a una puta. O es que se crea este tema para crear la espectativa. Viniendo de quien viene... este tema es recontra sospechoso.

JAAJAJAJJAJAJA APARECIO OTRA VEZ EL CAFICHO HOMOSEXUAL SIN VIDA, AHORA CON MAS CLONES, NO PUEDE VIVIR SIN MI PENE, LE ENCANTA QUE LE SALUDE AHI TE VA PARA QUE TE MOJES EL OJETE

2018-10-20.png

Yo he estrenado una q otra kine con ciertas prácticas q dicen jamás haber hecho antes, pero JAMÁS me han pedido un regalo.
Eso ES COBRAR, no es gratis.
De mi voluntad salía llevar un vino o quizás una comida en la habitación, pero era mi voluntad y "regalo" sin que ella me pida.
Eso es cuando hay confianza.
Si una kine dice q te dará su estreno anal con la condición de un regalo, es q ella siempre te verá como negocio y como un weon más, así se simple.

Slds;
BuMeRaM

Eso es cierto con dos kines que me gane la confianza como para sacarlas fuera de agencia y que luego se retiraron, dentro de la atencion llegue a hacer cosas algo desenfrenadas que me reservo y nunca me cobraron un adicional por ello, simplemente se dio. Caso contrario se hubiesen acostumbrado a recibir algo extra en cada atencion que nos descontrolabamos.
Yo he estrenado una q otra kine con ciertas prácticas q dicen jamás haber hecho antes, pero JAMÁS me han pedido un regalo.
De mi voluntad salía llevar un vino o quizás una comida en la habitación, pero era mi voluntad y "regalo" sin que ella me pida.
Si una kine dice q te dará su estreno anal con la condición de un regalo, es q ella siempre te verá como negocio y como un weon más, así se simple.

Slds;
BuMeRaM

Slds;
BuMeRaM

Mano y donde he dicho que ella me ha pedido un regalo?, estamos cagados en comprension lectora, en todo momento he dicho que no me va a cobrar y que yo quiero compensar el regalo haciendole uno, no comprendo porque la gente fantasea tanto, el regalo que quiero darle es mi voluntad no una condición de la ex kine para entregarme el ortencio.

Mano y donde he dicho que ella me ha pedido un regalo?, estamos cagados en comprension lectora, en todo momento he dicho que no me va a cobrar y que yo quiero compensar el regalo haciendole uno, no comprendo porque la gente fantasea tanto, el regalo que quiero darle es mi voluntad no una condición de la ex kine para entregarme el ortencio.

Bueno, entonces estás en el grupo de los que malacostumbran a las kines o los tan conocidos como "paganinis".
Y si dices que es tu voluntad, pues creo que este es el lugar menos indicado para pedir consejos o asesoramientos.
Creo que la gran mayoría de los foristas no estamos para hacer "regalos" aparte de un servicio que ya estamos pagando.
Ese tipo de consejos sólo lo pediría un novato o principiante en estas lides y no un tipo con cierto recorrido como me imagino que Ud debe ser.

Slds;
BuMeRaM

Suficiente con lo que cobran no creen
al parecer el que abrió este hilo es porque anda enchuchao de una puta y quiere opciones

No malacostumbren

2018-10-20.png
Cafichazo.
El imbecil quuere hacernos creer que LA KINE ES VIRGEN DEL CULO. Y aparte se lo va a dar gratis jajaja.
O es imbecil o cojudaso. Yo que algo de ambas cosas.

JAJAJJAJAJJAJAJA EL CAFICHO HOMOSEXUAL SIN VIDA QUE MALETEA A LOS DEPAS DE LA AV DEL TREN, DE LAS CHIBOLAS CADERONAS Y DEL BOULEVARD PORQUE NO SON CAREROS, QUIERE MI SALUDO POR ESO ME NOMBRA JAJJAJAJA

AHI TE VA SIN VIDA PARA QUE TE LO METAS Y CELEBRES SAN VALENTIN CON MI PENE YA QUE NADIE TE QUIERE NI SIQUIERA TIENES UN PERRITO QUE TE MUEVA LA COLA

2018-10-20.png

Archivos adjuntos

• 2018-10-20.png
    2018-10-20.png
    429,3 KB · Visitas: 11
Mi kine preferida la paso ayer con su marido, pero hoy le dare su par de polvos por san valentin atrasado, ya la conozco 2 años, es casi mi amante, asi que estaba pensando regalarle una colonia de esika que le chorie a mi hermana que vende esos productos.

Cofras despues de estarle insistiendo a mi kine favorita con "el anillo pa cuando" por fin me lo va a soltar para san violentin, necesito sugerencias para compensar semejante regalo, que le puedo regalar yo?

Regalale tu billetera, tus tarjetas y sus claves respectivas, vas a ver que se pondra muy contenta

Mi kine preferida la paso ayer con su marido, pero hoy le dare su par de polvos por san valentin atrasado, ya la conozco 2 años, es casi mi amante, asi que estaba pensando regalarle una colonia de esika que le chorie a mi hermana que vende esos productos.

Jajjajajaj.... csm...

Sexxvideo que regalaste a tu musa?

Comprendo ambas partes por un lado estan los que se oponen a los regalos, y por otro lado el cofra que abrio el post. sres esto no es un debate de importancia para tomarlo con tanta pasion. hay los que son riduculos y por esa actitud simplemente obtienen un trato kine-cliente. pero por otro lado hay limites uno puede dar su voluntad y hasta ahi no mas, lo que te suma varios puntos en la antencion, otra cosa es que la kine te pida ahi si yo lo veria mal. En mi caso tengo una kineamiga que si me trata como me gusta y como un cofadre aveses le llevo un vinito aveces que salgo de la chamba salgo con hambre y cachar con hambre como que no me gusta, asi que me voy a un lugar de comida y le digo estoy en tal lugar y le invito pero esos son mis limites una comidita o un vinota mas nada. y me ha dado buenos resultados sobre todo en la atencion. pero ya algunos que no les gusta esta bien es respetable. pero si al hombre le van a entregar el marron dejenlo ser. ahora lo que yo si reclamo es que ponga una foto del anillo para apreciar si esta invicto o no, ese debio ser el tema del debate.

Llevar un vinito o algun licor es normalazo, porque a la finales es algo para el consumo de los dos y ayuda a que la flaca se suelte mas en el cache. Comida... tambien puede ser aunque sin abusar, ni gastar tanto. Eso en si tambien las "suelta" un poco mas. Pero comprarles perfumes, carteras, ropa ya eso es pedir que lo sangren a uno, no se pasen pues...

PD: Y al final cual fue el regalo??

Comprendo ambas partes por un lado estan los que se oponen a los regalos, y por otro lado el cofra que abrio el post. sres esto no es un debate de importancia para tomarlo con tanta pasion. hay los que son riduculos y por esa actitud simplemente obtienen un trato kine-cliente. pero por otro lado hay limites uno puede dar su voluntad y hasta ahi no mas, lo que te suma varios puntos en la antencion, otra cosa es que la kine te pida ahi si yo lo veria mal. En mi caso tengo una kineamiga que si me trata como me gusta y como un cofadre aveses le llevo un vinito aveces que salgo de la chamba salgo con hambre y cachar con hambre como que no me gusta, asi que me voy a un lugar de comida y le digo estoy en tal lugar y le invito pero esos son mis limites una comidita o un vinota mas nada. y me ha dado buenos resultados sobre todo en la atencion. pero ya algunos que no les gusta esta bien es respetable. pero si al hombre le van a entregar el marron dejenlo ser. ahora lo que yo si reclamo es que ponga una foto del anillo para apreciar si esta invicto o no, ese debio ser el tema del debate.
Como se nota cuando una persona tiene cierto grado de educación, así sea un foro donde se habla de prostitutas se nota cuando alguien redacta bien. Buen comentario brother.

Cofras.
En lo personal si quisiera tener un detalle con una kine, seria una botella de agua heladita ahora que hace calor, xq pucta seamos sinceros estas flacas ganan bien que cuando van a comprar ropa ni cagando ven el precio estas cogen y pagan y a la siguen kineando darse sus gustos, como tambien se van de viaje, y etc etc
No sean gansos en gastar por estas flacas, ya depende de cada quien, mi modesto consejo.
Saludos

es un tema muy común dar incentivos a las kines para una mejor atención siempre que se lo merezca claro esta.

la cosa es no dar regalos ostentosos si no solo detalles, en lo personal chocolates o una bebida si estubiera en un hotel seria pedir cerveza o vino segun lo que le plasca para hacer un mejor ambiente.

Atrás