kikepery
Oficial
eh leido detenidamente este post y me ah impresionado batsante los diferentes puntos d vista y a la vez los consejos q dan en el foro pero hasta ahora no esta claro d cuento es el promedio del costo para poder aperturar un nc no se sabe si es 20 lukas o 30 lukas cholas para poder abrir un nc a la vez felicitaciones a los cofrades x dar sus consejos profesionales
yo tengo un pata q tiene un lokal d mala muerte q van chicas d 20 a 30 pero son recontramatadaza uds saben son para tios pescadores sin ofender la profesion de los muchachos pero este compare comenxzo con 5.000 soles y busco a las mas rufianas de la zona pagandloes puros bonos osea tickets ahora el mi brother tiene otro lokal en comas pero igual mas o menos como uds saben gente media fulera
kikepery
yo tengo un pata q tiene un lokal d mala muerte q van chicas d 20 a 30 pero son recontramatadaza uds saben son para tios pescadores sin ofender la profesion de los muchachos pero este compare comenxzo con 5.000 soles y busco a las mas rufianas de la zona pagandloes puros bonos osea tickets ahora el mi brother tiene otro lokal en comas pero igual mas o menos como uds saben gente media fulera
kikepery