A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vivo en san juan de miraflores y lo que me jode realmente es que en cualquier dia de la semana y peor un fin de semana como viernes o sabado haya cada prostituta en cada esquina de la av san juan y alrededores no solo mujeres sino tambien travestis realmente me dan asco
Asi es y justo yo vivo a la espalda de luz del sur donde veo cada mujerzuela y dizque mujeres hasta algunas veces me gano con los cofrades que las contratan pero siempre veo que ellos caminan adelante y la puta camina atras algo asi veo lEn especial x los alrededores de "Luz del Sur" hay un monton de travestis con cara de hominidos que paran jodiendo pucha no se donde está serenazgo pa que se los lleven ,cada ves que me los cruzo x el camino me dan ganar de vomitar , hacen quedar mal al barrio
Asi es y justo yo vivo a la espalda de luz del sur donde veo cada mujerzuela y dizque mujeres hasta algunas veces me gano con los cofrades que las contratan pero siempre veo que ellos caminan adelante y la puta camina atras algo asi veo l
jaja tal parece que eres caserito de esos antros, que asco, esos tipos te agarraron con mucha razon, un hombre que va a esos antros da asco adiosGuau , tal parece que somos vecinosjejeje . Pero quien contrataria a esos travestidos enserio dan asco algunos parecen bestias prehistoricas .
Yo una vez saliendo de un NC ya medio ebrio me cruce con un grupito de esos que estaban en una esquina por el NC Star Light alfrente de Luz del Sur y uno de esos dinosaurios me agarro el poto , volteo y veo que era una enano con peluca y hombros de fisicoculturista y con minifalda , waaaa casi se me sale lo que almorcé felizmente pude safarme ,enserio fue una situacion bien incomoda , y peor aún para los más niños que aveces pasan x ahí con sus padres y tienen que ganarse con estas aberraciones.
jaja tal parece que eres caserito de esos antros, que asco, esos tipos te agarraron con mucha razon, un hombre que va a esos antros da asco adios