Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno , creo que filtrar el grupo está bien , siempre se filtraba información, desdea época d los night club del centro como palmeras o California , es bueno toda medida de seguridad
La verificación es genial porque puede mapear a los que pueden filtrar info que tanto daño nos hace a la comunidad k-cheril.
Ademas quien no la debe no la teme.
Hay muchos usuarios que solicitan verificación pero no cumplen con el primer paso, que es comentar en este hilo, de esa manera nunca se les podra validar.
Lean atentamente el mensaje de bienvenida que se les envía.
Si es para poder evitar comentarios de puros cafichos que cobran a las kines para hablar maravillas de ellas estoy de acuerdo, sólo espero que se respete la privacidad
Es una buena iniciativa para evitar cuentas falsas que solo vienen a molestar, por eso quiero verificar mi cuenta porque soy activo comentando y compartiendo lo que encuentro para el grupo
Soy miembro de Perutops desde tiempos inmemoriales. Algo que siempre a sido un dolor de cabeza son los perfiles falsos y faltosos.
Espero más información sobre el manejo de los números móviles y sobre que ventajas existirán. Aceptó los términos y que la leche siga fluyendo.
La verificación me parece una buena medida para garantizar la idoneidad de los participantes del Foro, sacudirnos de trolls, cafichos, gente que ingresa sólo para hacer perder el tiempo y saturan el Foro. Por supuesto, recomendamos máxima seguridad con los datos de los cofrades.