Que opinan de la verificacion de cuenta ?

Creo que es una buena opción por el bien del foro, asi se expectoran a tantas cuentas clonadas y cuentas que llenan los temas de puro spam, doy mi apoyo.

Bueno el tema de la seguridad va de ambos lados, teniendo los número es info para todos Salvo estemos en cosas chuecas , Igual a las kines les damos números personales y el q entra para joder lo sacan y ya.

Esta bien la verificación de los datos de las personas para saber si los rankings y datos brindados en el foro sean verdad.
Hay muchos rankings que son copias de otros foros para crear flacas expectativas de nuestras amigas.

Considero buena medida contra bots y demás motivos que contaminan el foro.

Buenas, creó que con está decisión se acabaron los cafichos promotores de kines, también kines que entrar para sapear o hacerse promoción, justo de eso se ha hecho este Foro, para ser lo más parcial y tener una referencia de que kine vale la pena gastar el dinero, para que no sea plata al agua, espero que se mantenga, un saludo cofras y sigan cuidando.

Espero que ayude a eliminar todas las cuentas duplicadas que tienen algunos usuarios y los promocionadores de kines.

Saludos

Buenas tardes, damas y caballeros, opino que es una buena medida para separar la paja del trigo, enhorabuena a los administradores por su dedicación a mantener esta comunidad unida, informada, responsable y ajena a intromisiones de dudosa reputación.

El Elefantito

Me reporto parala verificación de mi cuenta, saludos a la cofadria.

Opino que está muy bien y que algunas coordinaciones también se pueden realizar bajo este medio y bueno ojalá para ir se realizan algún tipo de reuniones de manera conjunta con algunos que deseen participar también

bueno tengo años en perutops pero bueno si quieren verificar aqui estoy

Muy buena opción quizás haya cuentas q hace mucho tiempo no funcionan y servirá para sincera la base de perutopistas.Bien

Bacan ya saben donde vivo y quien soy, a ganar a Uruguay, Arriba Perú

Hola.saludos a todos me parece bien ya que así se podria saber quien esta detras de cada pantalla.

Estoy de acuerdo con la verificacion siempre y cuando haya confidencialidad al respecto de nuestros datos. Por otro lado serviria para sacar a los cafichos, que venden gato por liebre y nos hacen pasar un mal momento...

Bueno no es que la pagina nos vaya a seguir, tal vez para que los clones, cafichos borrar un poco del mapa me parece correcto.

Considero que tiene sus ventajas permitiendo identificar a los cafichos, siendo los aportes más confiables en el grupo. Pero también tienes sus desventajas como entregando datos personales, sería un arma de doble filo.

Buenas noches Admin y Moderadores, esta medida de verificación me parece buena para evitar malos usuarios y que los aportes en el foro tengan más credibilidad, por otro lado les solicito la privacidad y discreción con el número celular del que se realiza la verificación.

En mi opinión, está buena la iniciativa, así desaparecen los clones tira barro o los spammers y así también pueda yo comentar sobre mis pocas atenciones

bueno, me parece correto esta verificação, así no más trolles jodiendo aquí como el extinto cacash o algo así era su nombre de usuário.
Además quiero navegar por aquí con total libertad, plus yo nunca he fomentado mala onda ni nada, asi que moderadores, me presento aquí para validar mi cuenta.
Espero su respuesta.

Todo cambio tiene sus pro y contras y si esto se hace para mejorar, bienvenido sea

Atrás