Que opinan de la verificacion de cuenta ?

Si es para evitar clones OK

Ok buena idea para evitar clones

Buena medida para q no jodan los cafichos

Hola muy buena iniciativa para filtrar a a gente esto puede servir también para formar un grupo privado ya que las mayoría sería de confianza.

Si por algo positivo esta bien, recuerden tmb que debe primar el anonimato.
Gracias.

Estoy totalmente de acuerdo con la medida de verificación de cuenta. Ya estamos viviendo una oleada de kafichos infiltrados en el foro q solo generan pleitos y divisiones. Saludos a la toda la.verdadera comunidad.

Si me parece correcto al verificación de cuenta

Si es para evitar los cafichos, bienvenida la medida

Buena iniciativa para verificar incluso podría servir para crear un grupo más privado de gente de confianza tengo buenas expectativas de esta fiesta.
apoyo esta idea :cool:

Totalmente de acuerdo, muchas cuentas spam, cuentas troles de enfermos que solo ingresan a joder por incapacidades personales, y cuentas de cafetales... excelente medida así el foro tomara un rumbo mas serio....

es mejor estar verificado y saber que estamos entre hermanos , que disfrutamos de la vida

Estoy de acuerdo con la verificación de cuenta ..

Estoy de acuerdo con la verificación de cuenta ..

Última edición por un moderador:
Calidad es mejor que cantidad, siempre le damos nuestros números a las kines y no pueden validar su wsap con el foro. Ya con esto tendremos una comunidad más transparente y sin tanto cafetal. Estoy de acuerdo con esta medida

Me parece correcto que se aplique esta medida. Con tal de asegurar que los datos se mantendrán en reserva, nos garantiza información de calidad.

Me parece buena la verificación, el que necesita ocultase que no verifique y listo, peo eso si que no nos exija que le creamos que es quien dice ser y que respete que sospeche os que puede ser alguien diferente, no puedes tenerlo todo, o si?

Esta verificación de cuenta está bien, porque así se evitan clonaciones y la cuenta está mucho más segura, además de saber quien puede sacar un información valiosa del acá.

La verificación me parece una medida necesaria para depurar tanto a promocionadores como posiblemente a bots y hacer asi que la moderacion tenga un poco mas de control ante la enorme cantidad de usuarios registrados.

Una buena forma de depurar personas que solo están de pasada.

De acuerdo con la verficacion.

Considero que es una buena medida para poder mantener esta cofradía vigente y evitar malos entendidos

Atrás