Que opinan de la verificacion de cuenta ?

Buena medida de verificacion por parte de moderadores.

Buenas. Si la administración lo considera necesario, ahí estaremos al pie del cañón.

bueno en sí creo que muchos no lo harán por miedo a comprometer sus datos, creo que eso bajará enormemene la audiencia del foro, peor yo si me atrevo xq no tengo algo q perder, solterito soy

Muy buena. Así las cuentas dejan de ser múltiples de varios usuarios

Yo creo que es buena medida, con tal es que ya mucho caficho caleta tqmbién.

Me parece bien la.medida ! Para poder tener datos y experiencia reales y no fake.

es una medida para evitar clonadores:cool:

Me parece una medida acertada, evitemos soplones y mayor seguridad y un toq de control.

Por seguridad me parece perfecto verificar las cuentas!!

Me parece correcta la medida de verificar cuentas, el hecho de que haya tantos usuarios es muy difícil de controlar y con esto se ayuda a tener una comunidad más real y certera en las opiniones

Buena Medida de verificación , asi se evita situaciones incomodas o de peligro para el resto de participantes que tomamos las cosas en serio.

La medida está perfecta, de esta manera nos evitaremos que otros clones y trolls llenen el foro de información irrelevante, ya que lo único que se necesita es información detallada sobre la atención que uno recibió como parroquiano. Saludos

Si es para q desaparezcan los cafichos se apoya....

Me parece una medida extrema, y sobre todo invasiva a la privacidad, pero considero que necesaria para tremenda cantidad de embusteros; por tanto, me acojo a la medida esperando que prime el respeto irrestricta a la privacidad personal.

Entre si y no por los datos

Buena porque nos brinda buena información de lugares dendebse puede concurrir Celular caleta # finalizado ✅

Creo que sí se mantiene la privacidad de los números sería bueno. Igual estamos en contacto y pues cuidemos lo que decimos.

Como hago para la verificasion

No logro como verificarme si alguien me.ayuda ..gracias

La.verda ya en uso veremos las bondades de esta medida pero no se como verificarme

Atrás