Que opinan de la verificacion de cuenta ?

Buena medida mientras se proteja los datos

La medida me parece valida para la seguridad de todos

Estoy de acuerdo, así hay más confianza en los ratings y demás. A los admin tener especial cuidado con los datos privados, no se debe publicar de ninguna manera. Gracias

me parece chevere para evitar cuentas clon y pasarla con mas confianza en el foro putero mas grande del pais

El número de Wasap dado por Perutops para verificar mi es por la cual estoy hablando
Espero su pronta respuesta.

No lose, compartir tu wssp personal y si esa info se sale para manos equivocadas hasta te pueden amenzar por hacer comentarios que a algunos les pueda parecer negativos solo porque la kine hizo mal su trabajo, no lo veo tan bien la verdad.

Verifiquen me este es mi numero

Que el que no la debe no la teme, está bien si quieren ver sean ustedes mismos, no hay problema con eso

Ok conforme con la validación

Si claro ya que hace que todo sea más serio por dónde lo veas y el que entra aquí es porque quiere y sin joda a quien le temen dar el nombre o el número o le tienen miedo a la mujer seguro pero yo no

Bueno es una medida para controlar spam y hasta delitos de material prohibido por ley me parece interesante la pospuesta esperemos la confidencialidad de los administradores

Tocará verificarse porque no me deja ver rankings en la zona silver.

Me parece una medida un poco fuerte, pero si es para controlar la presencia e ingreso de cafichos y personas no gratas en el foro, lo acepto esperando que se maneje la confidencialidad del caso.
Yo no soy kinero como tal, solo visitante de spas y masajistas y he hecho mis aportes, pocos, pero ahí están.

Saludos

Si es por una mejora, me parece bien, solo espero se siga manteniendo la privacidad fuera del foro. Saludos

Valido con la verificación de paso Ayuda al foro a no estar colocando ranking falsos y caigamos en trampas.

No he logrado verificarme. Espero que ahora si se pueda. Puesto que estoy interesado para ver la publicidad y establecer contactos, asimismo ser activo en las opiniones y actividades del foro

Me parece la identificación de cada persona pero que la información sea muy reservada , ya que muchos de nosotros mantenemos una familia

Tengo la cuenta verificada?
Ya a pasado mas de 1 semana desde que "mi verificación esta en proceso", 48h dentro de lo acordado...

Esta buena la idea pero deben tener cuidado con que se ventilan los datos de algún cofra que aporta algo.

Buena mejora, así tenemos un nivel adicional de seguridad.

Atrás