Que opinan de la verificacion de cuenta ?

Si de esta manera sacamos a los promotores y clonadores, pues bueno se dará un voto de confianza para los administradores.

Este es un número es Caleta. La verdad que no daría mis datos personales. La verdad es una pena ya q años hemos venido posteando. Tuve la mala suerte en la página de kines q escribí. Y me comenzaron a llamar extorsionandome pidiéndome dinero. Y enviándome videos matando gente. Uno solo quiere comerse una buena flaca y aportar. A la hermandad de lacteo. Finalizado

Última edición:
Me parece bien para evitar que exista infiltrados en este foro además así se tiene más confianza en poder soltar información a los demás cofras

Excelente medida para evitar que se metan todos los que sólo echan barro y buscan desestabilizar. Sobretodo para los que van de informantes con kines y caletas, joden el mercado.

lo veo innecesario y esperar que se manejen con responsabilidad los datos .. y no sean usados para otro fin

Buena medida para los clones y spameros.

Me parece una buena medida para evitar la proliferacion de cafetales, este cel esta a nombre de mi chamba y es mi celu caleta. #FINALIZADO
Este celular esta a nombre de una empresa de seguridad para la cual trabajo,por eso no puedo mencionarla ya que sale seguramente como cuenta empresarial en wsp, pero tengo años con este numero y lo uso como mi celu caleta, ya que no llega a mi casa jamas... aparte de eso es muy seguro y espero con esto pasar el filtro gracias perutops x tantos años de buenos consejos....Espero ahora si #FINALIZADO

Última edición:
Es algo que cofrades antiguos esperabamos por temas de seguridad debido a muchas fugas de información dentro del foro, se les dio la confianza y no la supieron aprovechar ahora como toda comunidad es bueno este tipo de implementaciones

La medida es importante para prevenir soplones, clones y cafichos aunque no es perfecto pero hace lo que pueden. También permite ganar confianza de otros cofras creciendo en ese foro

No estoy de acuerdo..los datos pueden estar expuestos

Me parece correcto la aplicación de la medida. así se podrá filtrar los aportes REALES del foro

Yo prefiero mantener mi anonimato y esta medida ha limitado mis aportes.
Quizas deberia plantearse otras alternativas o que sea una restricción para usuarios nuevos, pero yo q llevo años desde la epoca de las kines de porta y la casita de alcedo si me he visto afectado.

Yo creo que está bien la medida, así se evita el spam y podemos obtener aportes reales en el foro

Me parece una buena medida para filtrar, así nos cuidamos más.

Me parece buena idea ,así no habrá cafichos ni enfermitos que quieran hacer de las suyas

Tiene sus ventajas y desventajas, de cualquier forma es mejor que se tenga algo de información verificada de cada miembro. Ya queda a resguardo y responsabilidad de los admins. Saludos

Mi opinión es que va bien verificar a todos los usuarios por seguridad ya que abundan los falsos usuarios y troles así que bien por esta medida

Esta bien la verificación
Así no damos luz verde a falsificadores y extorsionadores

Me parece una buena acción pero se debería de hacer por mensaje privado a los moderadores para q podamos protejer nuestra identidad en mi caso es el cell de la empresa donde trabajo ya que en casa mi mujer me revisa todo , es número es caleta ante ella #Finalizado

Como toda comunidad debe fortalecerse la confianza entre sus miembros. Es una buena medida.

Atrás