Que opinan de la verificacion de cuenta ?

Me parece genial, si, tienen miedo de usar el número personal usen el número caleta, además con la verificación nosotros los cofras nos aseguramos que el ambiente es seguro, por ejemplo en las fiestas, no queremos gente de desconfianza.

Pasar datos por aquí creo que te expone

Es una medida totalitaria y discriminatoria . No todos tienenun celular .

Yo creo q esta bien la verificación, ya que así nos evitamos muchas cuentas falsas y creadas.
Me parece interesante esta página.. yo soy nuevo

entiendo para lo q sea eventos pero para el foro ?
Dicha medida, entiendo que no va ser del agrado y no estarán de acuerdo PERO se debe entender que si quieren participar en eventos y/o otra actividad, se debe validar la cuenta, con el fin de evitar clones y/o soplones. Por ende, es una medida correcta #finalizado

Creo que es una buena medida para evitar a tanto trol y promocionador.
De esa manera quedan los que quieren aportar y beneficiarse del foro.

Me parece una buena medida para evitar rankings estafas

Estoy de acuerdo a eliminar a los cafeteros pero brindar datos es un tema delicado

Creo que es una buena medida para evitar a tanto trol y promocionador.
De esa manera quedan los que quieren aportar y beneficiarse del foro.
Una pregunta, ¿cuanto demora la verificacion de cuenta?

Espero que la verificación contribuya a limpiar un poco el foro y restaurar la confianza entre los usuarios. No creo que sea una medida perfecta, pero deberia ayudar.
Por otro lado, no me agrada mucho el compartir mi información personal con la administración del foro y me gustaría saber que medidas se están tomando con el fin de que esa información se mantenga en estricta reserva.
Saludos!

Me parece una condición aceptable, en la medida que se guarde la discreción.

Que tal, antes que nada saludos, me parece una buena estrategia, principalmente para proteger la página y poder compartir y disfrutar su contenido, en lo personal no tengo problema y excelente!!

Podría dar mayor credibilidad a los comentarios, ratings y demás.

Entiendo que es una opción de conocer chicas caletas para poder pasarla bien y a la vez apoyarlas económicamente

Espero conocer chicas lindas para pasarla bien

buena medida para saber quien es quien

genial me parece buena verificacion

Saludos, me inscribí hace años me gusta el foro las chicas que presentan su seguimiento y comentarios con respeto claro. Me parece bien la verificación y esperó alcanzarla.

Es una medida necesaria, hay mucho fake, cafichos e incluso flaquitas que se infiltran.
El celular está a mi nombre: William Salazar y es mi celu caletero.
#Finalizado

Atrás