Que opinan de la verificacion de cuenta ?

Me parece buena inciativa que han tomado para tener mejor control y garantía de los cofras con el fin de evitar cualquier tipo de filtraciones.
¡Saludos!

Saludos cofrades !
Me parece bien está medida para que haya más seriedad y verificación.
Este es mi número personal.

#finalizado

Soy nuevo y espero que mi cuente se verifique para tener acceso a los datos del foro.

Bueno si es un requisito obligatorio para evitar las clonaciones pues no queda de otra, en fin.

Tengo meses en el foro pero recien me anime a pagar y me parece bien que tomen precauciones como verificar.

Bueno si vieron que era necesario no queda de otra. Solo que para las personas casadas es algo peligroso mandar datos personales. Ese es el temor.

Opino que las normas sirven para tener un control, eliminar cuentas spam y evitar estafas, estoy conforme con la medida. Este es mi celular caletero.
#Finalizado

Me parece una medida necesaria, he visto muchas cuentas falsas y cafichos en todo el tiempo que llevo.

BUENO, AHORA SOLO ESPERAR QUE VERIFIQUEN Y LISTO

Que está bien listo para la guerra

Me parece buena medida mientras se conserve en reserva la información y se evita a los cafetales.
Saludos

Excelente medida, así evitamos tener cuentas falsas o más control sobre la gente que publica en el foro.

Considero que este paso de la verificación es bueno sobre todo para que haya más confianza a la hora de pedir centros. Además, se evita pensar que el escribe sea un caficho o alguien que solo este haciendo perder el tiempo.

Me parece bien y es de sabios aportar asi se de tanta estafa que hay hoy en dia, lo que si predomino es en la atencion y calidad del servicio

Bien q haya impuesto este método

Esta bien acepto sus normas pero cuabdo me habilitan

A mi me parece una buena medida, asi se evita clones, es mi opinion personal

Excelente medida, asi se controla que no haya infiltrados ni cafichos en el foro, ademas con la inseguridad de hoy en dia ya se sabe quien es quien, muy buena medida..

Absolutamente de acuerdo con esta nueva regla del foro, asi se previene y combate la clonasion de cuentas, asi hay mas control y se elimina a los cafichos.

Puede no parecer popular, pero es un hecho que hay demasiados clones y personas con intereses escondidos que terminan malogrando la idea inicial del foro.

Por lo tanto creo que la verificación se hace una medida necesaria.

Estoy de acuerdo con la idea.

Atrás