Que opinan de la verificacion de cuenta ?

Me parece bien el procedimiento

Hoal a todos en mi opinion, me parece una buena medida asi ya sabemos q usuario son verídicos y quienes no a la hora de opinar o aportar y tener certeza de sus aportes

Espero su pronta verificación estoy con el mismo numero

Interesante procedimiento para la verificación, las interacciones

Una medida necesaria, si bien se pierde el anonimato pero da tranquilidad.

Buena iniciativa, para evitar todo tipo de clonación y sobre todo para tener seguridad al momento de ingresar y navegar en el foro :p

Buenas. Considero una medida que puede generar controversia, sobre todo porque se puede exponer a filtración de información personal. Sin embargo, estoy a favor de la medida, principalmente para mitigar la fuga de información. Tengo años que pertenezco al foro y me he caracterizado por la reserva de información.
Asi que, si esta medida ayuda a reducir la fuga de información y cafichos que vengan a promocionar a su chicas, ADELANTE!!!

#FINALIZADO

Ojala q todo salga bien para poder ingresar lo mas rápido

bueno, opino que es bueno

Para una Mejora de los Aportes y que sean Verídicos me parece una buena Idea, Siempre y Cuando La Información Brindada sea Utilizada de Manera correcta

Creo que es una buena medida , así se podrá saber los usuarios verificados a la hora de aportar.

Me parece correcta la medida para saber realmente quienes son los cofrades

Mala suerte compañero, de hoy en adelante todo el que quiera participar debe VALIDAR su cuenta, no solo con WhatsApp sino que pediremos mas pruebas de su identidad. Sino te gusta, next. ;)
Los que tienen más identidad duplicada quienes son uds los pueden identificar fácilmente

bro obv
Los que tienen más identidad duplicada quienes son uds los pueden identificar fácilmente
obviamente las cuentas que aún no han sido autentificadas asimismo hay mucho cabeceador con rango de años y galones como también chismosos que no te suman absolutamente nada, así que lo mejor es ser prudente.

Es una buena medida para evitar a los cafetales, ya cai en un par de malas experiencias por culpa de cafetales, ahora podré comentar como se debe en salas donde no podía comentar y advertir a toda la cofradia

Buena medida para evitar trolls, cafichos, etc. Además sirve para que los rating tengan más credibilidad

Buena iniciativa para sacar a los promocionadores y las mismas flacas que se llenan de halagos y aolo dan malas atenciones, muy buen procedimiento y a la espera de mi verificación

Estoy a favor, asi evitamos los clones y los cafichos. Muy de acuerdo con la medida.

Buena iniciativa, para evitar todo tipo de clonación y sobre todo para tener seguridad al momento de ingresar y navegar en el foro

Buena iniciativa, para evitar todo tipo de clonación y sobre todo para tener seguridad al momento de ingresar y navegar en el foro.... Estoy a la espera de mi verificación .

Atrás