Que opinan de la verificacion de cuenta ?

Excelente medida, deben resguardar bien los datos
Josue
Personal
#finalizado

Me parece correcta la medida, de esta manera hay un filtro.
Daniel
Personal
#Finalizado

Bueno un tema es la privasidad es un tema de los foros y sus reglas, de ahi todo excelente

Todo Bien
Oscar Miller
Movil caleta
#finalizado

Gran medida
Luis
Móvil personal
#Finalizado

En general, considero que la medida es oportuna, desde el punto de vista de que restringe el acceso, a solo personas que están interesadas en colaborar y utilizar adecuadamente el foro, de acuerdo con sus normas.
Pavel Pérez.
Movil personal.
#Finalizado

Última edición:
LA INICIATIVA ME PARECE BIEN ASI SE ELIMINA O FILTRA A LOS MIRONES.

Es importante para que no haya spam en los cofras que aportan y no se vea en vacío por troolls

Creo que es una buena medida para evitar que la información interesante se filtre y tener un grupo hermético.

Me parece correcta la medida, de esta manera hay se puede separar a los fichos
Mañuso (Manuel)
Personal
#Finalizado

pienso que deben mantener en reservas los datos

Intento la verificacion pero me sale que el numero de wsp no existe me gustaria participar y comentar pero no es posible por la verificacion algun moderador

Como haría para compartir en un tema? Tenía un servicio que comentar en el tema de Leysi/Luhana pero no me deja.

Como haría para compartir en un tema? Tenía un servicio que comentar en el tema de Leysi/Luhana pero no me deja.
Tambien quiero comentar experiencias en algunos temas ya creados pero no deja debe ser por la verificación

Ya no hay verificasion de cuenta.

Ya no hay verificasion de cuenta.
Raro compa solo se puede comentar aca en offtopic y en kines de inicio y testo luego en kines economicas y en subtemas de kines lince miraflores nada dice q no tienes permiso pero si podemos ver muy diferente de kines vip donde claro ahi si se entiende no podemos ver ni comentar

No lo requerí pero imagino que varios le sacaron provecho

Atrás