Que opinan de las borrachitas?

emanuelson

Coronel
Puntos de reacción
1.388
Puntos de reacción
1.388
‎12 Years of Service‎
Estoy templado
De una chinita borrachita... Siempre para tomando se arrecha y cacha... El problema es que yo me temple. Hace una semana perdio su cel en una disco tomo mucho. Tiene una amiga alcoholica y pu..... Creo que ella me la cago a mi chinita es una malainfluencia. Ahora no puedo comunicarme con mi Chinita porq esta sin cel. Alguna idea de darle uno caleta sin que se de cuenta????

Pd. Odio a la pu... Alcoholica y ociosa de su amiga

Pero como buena mujer si das a notar que detestas a la puta borracha ni se te va a acercar... Recomendación ojo avizor y mucho análisis, sugerencia mía
Ebrias no... Ya tú sabras brother ya eres viejo no te compliques

En cuanto a celular caleta.... hummmmm... espera un poco y si lo vas a hacer uno de gama media a baja

Si pz sino que es bakan la china bandida quiere usar uno dr una luca o nada. Yo le daria un bitel. Esa per... De su amiga la odio, la lleva a salir, le incita a salir a discos, con patas, como no se muere esa hdpppp. Termino la uni hace 6 meses y no busca ni un empleo.

9e0dd6900807794.jpg
[/URL] [/IMG] ella es mi chinita y la otra pu... Maldita mil veces su amiguita... Maldita sea esa rcsm que me la volvio pu... Como ella tranqui y linda era mi chinita....

9e0dd6900807794.jpg
[/URL] [/IMG]

Las borrachitas, solo para pasar un buen momento y divertirse, nunca involucrarse sentimentalmente con ellas, te expones a episodios ingratos.

Dale un bitel y aprovecha su gusto por el trago y llévate a las 2 a la cama, trago por ahí algún "condimento" más y sale la noche explisiva de ahí , puff desaparecer

Corean esto en las discos. Que opinan?

así son muchas jajajajajaj sobre todo la que se hacen las santas

Si no? Csm y hay algunas descaradas de mrd que lo publican en el face

No todas son así, pero hay unas descaradas de m... qué encima se hacen las santitas.

ella es la chinita....y la otra la maldita perr... de su amiga ,,, ojala se muera esa prosti maldita

la perr esale cochinea a la chinita diciendole que es su himno

Bueno depende por algunas con la borrachera se caen más fácil y se sueltan pero otras no .

Son un peligro, huye de ellas porque corres el peligro de ser acusado de violación o lo que sea.

Jajajajaja entonces esos sarnosos ya estarian en la carcel.

Atrás