jorge182
Teniente
- 377
- 267
- 42
95%
- Puntos de reacción
- 267
15 Years of Service
El dia de hoy estuve con un amigo que es recontra pisado, creo que ya excede de los limites, con esto no quiero decir que sea machista o feminista, creo que todo debe ser por igual en una relacion y la balanza no debe inclinarse para un solo lado, eso esta mal porque en algun momento la persona se cansara y estallara como un volcan inactivo.
Para muestra, les dire que esta persona no puede salir de su casa sin ella, solo sale solo cuando esta trabajando, y claro, la hora tope es la hora en que ella sale del trabajo porque tiene que recogerla, esta bien, pero su esposa lo toma como una obligacion de el y eso me parece mal, no hay excepciones ni por ocasiones especiales.
Ya les ire contando otras cosas que no me parecen.
Que cosas exageradas han visto los cofrades en sus amigos o familiares??
Para muestra, les dire que esta persona no puede salir de su casa sin ella, solo sale solo cuando esta trabajando, y claro, la hora tope es la hora en que ella sale del trabajo porque tiene que recogerla, esta bien, pero su esposa lo toma como una obligacion de el y eso me parece mal, no hay excepciones ni por ocasiones especiales.
Ya les ire contando otras cosas que no me parecen.
Que cosas exageradas han visto los cofrades en sus amigos o familiares??