Que opinan?

Bueno quería contarles algo y saber que opinan al respecto, la chica con la que estoy ahora un día descubrí que el pata con el q estaba le mandaba videos que había grabado el cuando se la cogia así que vi varias fotos y videos donde la tenía de perrito montada encima de espaldas y metiendole la verga yo decidí guardarme esos videos y con el tiempo eso me fue arrechando pero ya la veía a ella con otros ojos, De una ninfomana porque lo es, que solo me sirve para meterle mi polla y darle leche, quiero ver si se le presenta otro si es que la folla como yo ,se corre y disfruta porque me excita verla que le entre otra polla que no sea la mia, le compré un consolador y la primera vez que lo uso sé corrió sola , que opinan ustedes? Yo quiero meterle el consolador en su concha y mi pene en su ano me excita que sea mi juguete para sexo nada mas, espero sus comentarios

A seguir dandole si no lo ves como nada serio o para el futuro con ella, porque como tu mismo lo dices solo te sirve para sexo entonces sigue dandole hasta que te aburras o encuentres a alguien mejor.

Atrás