Que opinas de las prostitutas ??

Como personas, normalmente les pregunto si no hacen algo o les disgusta (podría hacerlas sentir más en confianza), pero no sé si mejora del todo su trato. De todas formas no soy de tratarlas como objetos o de decirles "perras" o "putas" durante el acto, solo hubo un par de veces pero xq ellas mismas me lo pedían.

Obvio que las prostis tambien tambien tienen emociones pero como toda persona tienen sus propios intereses y necesidades. Este tema deberia estar ligado a kines que te han dado buena atencion o kines que se han vuelto tus patas, facilemente eso pasaria cuando vas a ver varias veces a una kine y que llegan a darte sus fonos personales. Yo soy mas ma ir a salas de masajes y a pesar que hay flacas con quienes te tratan como amigos y se crea un ambiente chevere son muy duras para soltar sus fonos.

que son un bien para la sociedad sino hubiera putas que seria de la sociedad diario habria miles de miles de violaciones y millones de enfermos acosando desesperados por las calles

Respondiendo al tema, diría q depende.
Hay veces que las trato muy bien (por lo general) y en otras ocasiones pero muy escasas las maltrate.

Si pues parecen pajerillos y aguantados seguro es su fantasía solo leer y alucinar...como otro personaje en el foro q de pura figuritas y dibujos vive esa clase de gente es patética

Habria que estar mal de la cabeza para tratar a las kine como objetos, son mujeres trabajando, por enfermos como esos es que frecuentar kines es mal visto ya que piensan que vemos a las mujeres como objetos.

Habria que estar mal de la cabeza para tratar a las kine como objetos, son mujeres trabajando, por enfermos como esos es que frecuentar kines es mal visto ya que piensan que vemos a las mujeres como objetos.
Exacto por mas puta ; kine que sea una mujer se le debe tratar bien e intentar que el servicio esa divertido para ambos si la tratas como objetos entonces como vas a exigir un buen trato creo yo

Las putas son un bien necesario para hacer con una mujer lo que no se hace con la pareja. Culpa de ellas, ya lo dice un conocido dicho: la mujer debe ser una dama en la calle; pero una puta en la cama.

Depende, en mi caso es totalmente sexual, no busco amistad o alguna relación,
Las trato super bien, siempre el respeto mutuo. Con algunas si tengo una buena amistad (no somos íntimos) pero todo ok

Pero algo es cierto, si no tendría a ellas, estaría super aburrido jaja

Las prostitutas ante todo son mujeres, y como mujeres se merecen el respeto, si bien es cierto ellas ofrecen un servicio el cual mucho de nosotros consumimos, pero el consumir no significa que tengamos que maltratar o denigrar a la kine en mención......

Son mujeres flojas ,tienen manos, pies pero les.gusta la plata facil,no les gusta trabajar así de Sencillo
Ahora no me.vengan con sus defensores
de que son mujeres con x problemas,q el marido no les pasa plata,que son padre y madre esas son huevadas
Esas mujeres les gusta la plata facil ,viajes , artefactos todo de canje. CAPICHI

Yo soy mas de ir en buen plan y tratarlas bien porque asi te responden mejor y obtienes un mejor servicio. Pero claro, tiene que ser reciproco: si se ponen malcriadas, remilgosas, relojeras, faltosas, etc. uno tiene que ponerse firme. Hay de todo y hay que saber adaptarse a la situacion.

Claro que es mejor tratarlas bien, son llamadas trabajadoras sexuales y como cualquier trabajador merece y a la vez ganas más tratándolas con respeto, ojo no volverte su pata pero que vean que no eres un simplón y patán, como dicen también estás pagando por un servicio y por supuesto que merecemos un buen producto, como muchas cosas en la vida la reciprocidad te dará mejores resultados

Sinceramente al principio busque tratarlas bien ,pero luego de tantas experiencias con chicas por lince,Nclubs,San Borja,surco,San Miguel, megaplaza, San Juan de miraflores, SMP y varios años de experiencia aprendi como poner el taplero a mi favor ,me gustaría ser tan buena persona como ustedes cofrades sin embargo para mí este tipo de mujeres solo sirve para usar y desechar no busco otra cosa, en un rato publicaré un encuentro q tube con una chica llamada sandra por megaplaza.

Atrás