Que pagina de kines tiene mayor credibilidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema thor69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kinestop es la página q mas considero q no engañan aunq me han hecho cambiazo algunas veces, la otra q utilizo en la pk q solo hay q escoger bien a la flaca sino viene otra
Concuerdo con ud cofrade, muchas veces he llamado a kines de kinestops y han sido las que se muestran en las fotos claro que tambien he tenido cambiazos pero eso ya escapa de las manos de la pagina .

Kinestops es la más confiable.

Bueno está placeres ,kinestops,amorosas entre las más confiables el resto es un lotería o tinka

Yo he tenido buena suerte con Pdp con sus VIP(gracias a Dios tengo buena chamba y pago capricho) ahora el 99% de venecas de esa página son cafichadas y rotan en Miraflores en nigth clubs/spa/depa de reducto igual con las extranjeras de adp, ahora hace mucho q no me levanto una nacional creo q en eso estoy en debe .

Creria que ninguna es confiable.

Yo he tenido buena suerte con Pdp con sus VIP(gracias a Dios tengo buena chamba y pago capricho) ahora el 99% de venecas de esa página son cafichadas y rotan en Miraflores en nigth clubs/spa/depa de reducto igual con las extranjeras de adp, ahora hace mucho q no me levanto una nacional creo q en eso estoy en debe .
Que buena varías que anuncian en pdp están en las demás páginas solo q pagas el doble o hasta el triple que cualquier cofrade normal xd... deberías de investigar antes de pagar capricho

Que buena varías que anuncian en pdp están en las demás páginas solo q pagas el doble o hasta el triple que cualquier cofrade normal xd... deberías de investigar antes de pagar capricho
Así es las encuentras en PK o adp pero no a las argentinas o brasileras(algunas) mi estimado

Todas las paginas tienen las mismas chicas, independientes o de agencias, las que ven en PdP estan en PK y en tantas otras, aqui no hay credibilidad de paginas, es criterio al buscar y que no te hagan cambiazo.

siempre he tomado como referencia Kinestop para las nacionales y PDP para las extranjeras, si bien es cierto a veces te mandan gato por liebre creo que son las mas confiables, es parte del riesgo pero me quedo con esas 2 páginas... y con las mamis que con el tempo conoces y te avisan por whatsapp las novedades.

Todas las paginas tienen las mismas chicas, independientes o de agencias, las que ven en PdP estan en PK y en tantas otras, aqui no hay credibilidad de paginas, es criterio al buscar y que no te hagan cambiazo.

tu si que sabes .... :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Creo que kt aunque creo que el tema es probar y quedar con la agencia que da más confianza y no hace cambios

Hasta el año pasado buscaba flacas en PDP , hubieron de todo pero en general las colombianas en gran medida me
Dieron servicio de regular a bueno , y una q otra peruana .... también tuve moticucos , en algunos casos las regresé pero en otros , por su cuerpo y lo arrecho q estaba , que ya que Chicha....
Hace un año llamó a KT , peruanas y extranjeras , bueno venezolanas , igual, empeñosas y me dieron buen servicio , otras frías .... en la mayoría de casos eran las de las fotos ......las peruanas , buen cuerpo bien patonas, pero de cara en debe .... uno se juega la
Ruleta , a veces se gana y a veces se pierde ......

Entre las páginas que no son agencia, uso básicamente 2: photokinesiologas y kinestop, la primera la usaba más pues te decía quien teñí fea en la búsqueda (la del foro no), y aunque la info siempre es cuestionable, se han dado cuenta que en KT todas las chicas son 90-60-90?

Lo que si me gusta de KT es el sello de garantía, siempre el certificado ha cumplido con la kine, pero he escuchado de cambiazos...

Hay otras páginas, que nunca me han convencido... hace algunos años tuve malas experiencias...

No hay pagina confiable. algunas o todas utilizan el exceso de retoques en las fotos que publica, tambien borran los rating y comentarios desfavorables de las chicas que auspician, y lo ultimo creo seria que, en todas hay cafichos entrometidos que desvirtuan la realidad con tal de jalar agua para su molino
Saludos

Última edición:
yo hago lo siguiente para botar el taco en Lince
antes que nada hay q ser mas vivo q los cafichos, sino matense
vayan a un telo tipo el century, pagan y les dan una llave del cuarto, tomen foto a la llave; sube y baja y dile que te den otra habitación, o pon excusas, la cosa es que debes conseguirte varias fotos de llaves...

luego vaya a photokines o a Skoka, a la gente no le gusta esas paginas pero me lo paso por el escroto; busca una canina que te guste; y pídele q te mande fotos a veces se niegan, ahí es donde le mandas fotos de la llave y ahí si se excitan para ir a cachar, ahí sueltan sus fotos con cuerpo y rostro. elige y dile q si no es no le abriras la puerta... y listo ahí si cumplen

ahora en caso te hagan cambiazo.... la venganza es mas rica, espero al dia siguiente q se olviden de mi y hago como q me atiendo, luego le mando las fotos de las otras llaves y las hago ir x las hueveras, asi aprenden

vayan a un telo tipo el century, pagan y les dan una llave del cuarto, tomen foto a la llave; sube y baja y dile que te den otra habitación, o pon excusas, la cosa es que debes conseguirte varias fotos de llaves...

luego vaya a photokines o a Skoka, a la gente no le gusta esas paginas pero me lo paso por el escroto; busca una canina que te guste; y pídele q te mande fotos a veces se niegan, ahí es donde le mandas fotos de la llave y ahí si se excitan para ir a cachar, ahí sueltan sus fotos con cuerpo y rostro. elige y dile q si no es no le abriras la puerta... y listo ahí si cumplen

ahora en caso te hagan cambiazo.... la venganza es mas rica, espero al dia siguiente q se olviden de mi y hago como q me atiendo, luego le mando las fotos de las otras llaves y las hago ir x las hueveras, asi aprenden

Bueno comentarlo camarada pero esa tecnica ya tiene su tiempo y estos cafiputos lo saben....

En resumen ninguna pagina es fiable, ninguna foto es como son realmente.

Deje de leer cuando decias que las kines se excitaban por ir a cachar contigo

Kinesbrenda..........no seran exhuberantes........pero al menos corresponden a la foto que ves sin Photoshop y en Los Olivos

El 99.99% de Webs usan Photoshop o filtros, desde ahí ya entran en la categoría de estafas.

Todas las paginas lo usan , por eso existe este foro para poder determinar la Veracidad o que tanto se aproxima a la realidad . Me gusta más KT , es más próximo , pero siempre habrá una desviación de la línea base.

Atrás