que pasaría si una kine los extorsiona o amaneza

xEduardo94x@

BANEADO
VIP MEMBER
Puntos de reacción
379
Puntos de reacción
379
‎5 Years of Service‎
que pasaría si tuvieras parejas y acudes a una kine y esta ve por whatssap que tienes pareja por foto o por algun estado y quierw sacar provecho y te amaneza o extorsiona. Que harías?

Bueno la denuncias, la prostitucion es ilegal y mas si es agencia ( claro en un mundo color de rosa sales ganando pero aqui apenas te haran caso)
Lo otro es ignorarla y estar atento si llama tu flaca

Fácil, si es de agencia la contra extorsionas diciendo que la vas a denunciar a ella y su caficho. Si te tiene grabado pues no importa. A las finales basta conque amenaces a su caficho y ya la jodes. Si es independiente pues ahí si la tienes complicada, pues se te puede inputar el delito de colaboración a la explotación sexual. El problema es que ella al ser independiente no contaría como mujer explotada sexualmente y por ello el supuesto de hecho del tipo penal no encajaría con tu acto. Pero no dejas algo claro ¿Extorsionarte en qué manera?¿Denunciándote o amenazarte en contrale a tus familiares el kache que hiciste con ella?

más por lo segundo que te diga que estuviste con ella y sino le haces caso dira a familaires

Una vez me hospede en un hotel de Caminos del Inca, pedí una flaca y me hicieron cambiazo.
Amablemente le dije que se retire y la flaca no quería salir, me pidió el dinero por la atención. Ella llamó a su caficho que estaba afuera y yo llamé a recepción para que nadie más entre.
La flaca no quiso salir, ante mi negativa de darle el dinero, salio pero el caficho llamó a otro más que me esperaban afuera para golpearme.
Se cansaron de esperarme y se fueron, pero empezaron a llamarme y enviarme mensajes que me incomodaba. Decidí cambiar de número.
Cuidado chicos con esas estafadoras.

Se jode, porque mi familia esta llena de abogados y policías

Atrás