justo ayer me tiré a una flaca kine
que me contaba desde su punto de vista que su enamorado era un perro porque seducía a su amiga y además era muy celoso
yo le dije pero asi es el mundo en el que estás, no puedes exigirle fidelidad y monogamia a tu pareja cuando estás aqui conmigo dejandote romper el culo
ella me respondió casi inmediatamente que a ella la conoció así y que tenía que aguantarla
y agregó que le molestaba sus celos,
yo le respondí que era normal, que el man sienta celos, ya que si conmigo tira como una perra con el también
y él debe pensar que si tira como una perra con el, igual con los clientes
ella seguía con la idea de que ya no quería saber nada de él, pero cuando terminé de romperle el culo y llenarle la boca de leche... le llamó el pata y ella puso altavoz y le invitó a comer para reconciliarse y ella aceptó
en fin, en conclusión las putas no son personas normales y enamorarte de alguna de ellas es un peligro porque no van a seguir los parametros convencionales de relaciones de pareja: monogamia, respeto, fidelidad, interés por la otra persona, tolerancia, etc
no es recomendable enamorarte de la kine ni tratar de salvarla, para que una kine vuelva a ser "normal" tiene que pasar por rehabilitación como si fuera un drogadicto
ir al médico, siquiatra, sicologo, alejarse del entorno y de las personas que conoció dentro del kineo e irse a vivir a otra parte del mundo
donde ella pueda fingir y creer que su pasado de puta nunca pasó
pero eso si, siempre tienes que supervisarla como un perrito guardián para que no recaiga....
es una tarea arduo y solo los padres y familiares directos de la kine van a poder realizar este trabajo