QUE PASO CON LAS COLOCHAS EN LIMA

QUIENES SON MEJORES LAS COLOMBIANAS O ECUATORIANAS

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Las colochas que he conocido han estado mejores físicamente, entre esas 3, çon varias de ellas he llegado a entablar amistad, conocer sobre sus familias, he pasado la noche en sus cuartos más de una vez, en fin... En las condesas cuando aún era conejas hice amiguitas de la toerra del cafe y la coca

Por otro lado, algo hay con las kines venezolanas que acaba estando mal, creo que las endiosaron mucho y su servicio suele ser más bien malo; y por lo general más allá de la genética caribena no son tampoco harina fina; pienso que están últimas en la fila entre esas 3

Finalmente hasta hoy no he conocido una ecuatoriana que no dé buen servicio, todas han sido amables, risueñas, entregadas, y terribles lobas devoradoras de hombres en la cama, se les perdonan temas estéticos xq con ellas el polvo es bueno sí o sí

...la vieja confiable es una ecuacha
Para algo digno de volver suelo elegir una colocha de Bogotá, las de Medallo noon son mis favoritas
Y las venezolanas, bueno, si no hay mas, a darle

Curioso, he tenido novias venezolanas hace muchos años, y eran flacas lindas, pero las kines chamas de verdad están hasta sus huevas de la cabeza.

Paso para recordarles que todos los anuncios de PK a 100 soles la hora en Lince con fotos de dizque colochas, SON ESTAFA.
Todos esos números de fotos interesantes con lo ya descrito, tienen la misma operadora que te dice sí, sí y sí a todo por 100 monedas y te llega al hotel cualquier flaca (ninguna colombiana) enseñada para irse con tu plata. No caigan!
Que no manchen tan noble labor de la colombianas de pura cepa :rolleyes:

El acento de la colocha pone más que el de las venecas. Empecemos por alli. Ahora, la mayoria de venecas que están en nuestras calles son recontra barrio. Vencezuela está mal hace muchos años, desde los noventa. En Colombia el roce social es otro.

Alguno de ustedes se ha atendido con la colocha luisa que le metieron camara escondida en el reportaje de al sexto dia, 130 soles le cobro al reportero cofrade infiltrado.

de todas las líneas que me he comida: peruanas, venecas, argentinas,colocaba, rusas,chilenas.... la única que me quiso agarrar de secos fue una cóocha

Alguno de ustedes se ha atendido con la colocha luisa que le metieron camara escondida en el reportaje de al sexto dia, 130 soles le cobro al reportero cofrade infiltrado.
eso te cobra media y la hora 180, la chata se mueve bien. sus amigas del año pasado si que estaban buenas. las de ahora son muy deformes. hoy la vi caminando a luisa se le esta cayendo el culo. una lastima porque lo tenia bien durito cuando llego

Atrás