Que paso con Luna? Ex patty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
130
xxxx111
Puntos de reacción
130
‎15 Years of Service‎
Cofradia, una consulta. He visto un comentario por ahi que Luna (Ex patty) fallecio ?

Agradeceria que confirmen eso o es mentira.

A que Luna, te refieres? Cofra!

Cofradia, una consulta. He visto un comentario por ahi que Luna (Ex patty) fallecio ?

No sería de extrañar, si juegan con fuego.

Habia una Luna ex-troca y nene que se hacia llamar gisella, luego estuvo en lince, parece que fue ella. No se si trabajo con patty

Si falleció. Lo publicaron en el foro con algunas fotos de sus compañeras de trabajo que la recordaban.

Así es doc falleció, a mi no me quedo nunca claro, si se quito la vida o el covid se la llevo.
Tantas historias con esa doña, una lastima

Habia una Luna ex-troca y nene que se hacia llamar gisella, luego estuvo en lince, parece que fue ella. No se si trabajo con patty

Esa mera, es la misma doc

Última edición por un moderador:
Lamentablemente falleció según lo leído en internet. Luna, era una charapa MILF con un sensual cuerpo de vedette. Trabajaba por la zona de Lince y Santa Beatriz. Me atendí un par de veces con ella, la primera vez una muy buena atención en un local cerca al Parque de las Aguas, y ella muy amable. La segunda vez, fue una pésima atención con muy mal trato de ella, en un local en Arenales (Lince) . Aparte, la vi una o dos veces en el local de la Tía Patty. Cuando le hice la consulta se veía displiciente y distante como aburrida, por lo que no me atendí con ella.

es en serio?? alguien tiene la noticia de lo que comentan, lo pueden poner, si es así, lamentable, saludos

Así es falleció, incluso algunos cofras que tenían sus redes lo confirmaron por los comentarios de sus familiares.

pero mencionaron que indicaron eso en un post, alguien lo tiene por acá, guau no la veía hace años, desde que vinieron las venezolanas, siempre me atendia con ella, en verdad que pena

Esa milf falleció hace varios meses, por eso cerraron su tema en kines económicas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás