Que perfume usas para ir a putear?

Creo que mas que un perfume valoran un kinero bien bañado. Pero si te echas perfume porq apestas creo q no es una buena combinacion.

Chesumare todos hablan de perfumes extranjeros,tanta plata ganan, recolienden de perfumes nacionales pes, esika, unique, etc.

Bueno tampoco es que para ir a visitar a las prostitutas me ponga perfume especial para ellas que no valen un centavo como seres humanos eh, simplemente es que uno usa a diario por costumbre de aseo propio.

Voy probando recomendaciones. Usualmente pregunto en tiendas de marca, pero las compro de una Factory local, de manera que el perfume me vale menos que mi puta de turno, particularmente me genera un conflicto casi existencial entre pagar más por un perfume que por una orgía de putas. Lo justo y suficiente como para cachar oliendo rico un par de horas con la misma efectividad como si hubiera comprado los perfumes de marca. De este tema veo muy buenas recomendaciones de la cofradía, ya apuntados para probar.

Última edición:
Club de Nuit de Armaf - Eau de Toilette

así de simple

Chesumare todos hablan de perfumes extranjeros,tanta plata ganan, recolienden de perfumes nacionales pes, esika, unique, etc.
Yo uso de diseñador pero tengo ee catálogo también porque gusto de la perfumería, de esika le recomiendo el dorsay color azul, de unique el zentro por ejemplo, son buenos, huelen bien y duran por encima del promedio.

Un perfume de 100 luquitas , pero eso sí me baño todo el cuerpo de perfume , especialmente el cuello, los huevos y los pies, harto perfume , todas mis kines me chupan las bolas , bastante perfume allí . Porque en el hotel se vuelve uno a bañar después de cada polvo , y me vuelvo a hechar perfume .

Para kinear no vale la pena gastar en uno Caro. Voy bien bañado con un creed genérico y ya está. Aunque voy a probar con el de unique

a las venecas les encanta el perfume dulce, factos

Jaja, que temita ahhh.
Un buen aseo, buena depilada y un perfume que tenga un aroma agradable se acabó. Asi sea colonia de limon, la cosa que estés aseado.

Jaja, que temita ahhh.
Un buen aseo, buena depilada y un perfume que tenga un aroma agradable se acabó. Asi sea colonia de limon, la cosa que estés aseado.
así es cofra, recuerden que pagamos por sexo no para enamorar ni impresionar caninas aunque siempre hay los paganinis que malogran el mercado, un buen aseo, ropa limpia y a reventar caninas, alaos.

Bueno yo solo uso un único perfume para todo, antes usaba uno llamado Hugo de la marca alemana Hugo Boss y algunas kines con las que me atendí usando este perfume me mencionaron que les agradaba el olor y me preguntaron que marca era incluso. Ahora estoy usando uno llamado Tommy de la marca americana Tommy Hilfiger, huele bastante bien.

En mi caso, depende de la estación del año. Ahorita uso Chanel Extreme Sport.

uso los de catalogo, kalos, eros, instintos, esos tonos de madera y el old spice en desodorante.
Yo igual bajado bañado y con la colonia encima,ya sea chibola o madura la kine , trato de llegar bien.
Algunas kines maduras si me atraen y mas con sus perfumes que usan algunas tipicamente, me aumenta las ganas de cacharla en perro.

Jaja, que temita ahhh.
las mujeres son mas sensitivas q el hombre, oler rico trae mejores beneficios

En mi opinión a un encuentro con una kine y dar una buena impresión, por la cual poder recibir una buena atención es estar bien aseado y bien perfumado. El que suelo usar un ¥OM me gusta o un Paco rabana.

En mi caso cualquiera de mi gusto, mientras uno sea aseado y vaya sin malos olores para mi es suficiente

Nada, solo desodorante, y se pierde porque apenas llego al hotel voy a bañarme de nuevo.

Claramente el baja bombachitas 3mil

Archivos adjuntos

• Invictus.jpg
    Invictus.jpg
    37,6 KB · Visitas: 3
Atrás