Que podrias comprar con lo que has invertido en putas ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema picaron9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el forista... Miguel ciccsa hahaha podria haberse comprado una casa de 1000mt2 .. En todo lo que se ha gastado...

Unos pendejos los del valor de la verdad, le pregunta si Laura se acostó con el rey de los cueros CUANDO

todos sabemos que la senorita laura se hacia a Miguelito.. ese capricho no mas saquen su cuenta...

Mi bro, es temible.... que tal fortuna gastada

Compraria muchas cosas para mi cuarto! :D

FÁCIL COMPRABA 2 A 3 DEPAS EN LICE, PARA LLEVAR LAS PAUTAS.

Que tal pregunta....jajaja....mínimo un depa

Pues minimo un auto sumando entre atenciones detalles regalos salidas comer etc...poco a poco uno si suma todo es una cantidad semejante q al momento uno no se da cuenta xk era d poco en poco

Una television 4k por lo menos...

Creo que un porsche.. De los más lujosos...

Definitivamente la inicial de un depa en San Borja :( .... aunque en mi caso yo si me cobro hasta el ultimo centavo, sobre todo con las colochas y venecas :eek:

JAAAAJAJAJAAA Q Buenaaaaaaaa , alguna vez me puse a pensar en los gastos y me hubiese ido al mundial de Rusia y al de Brasilll

Ya hbiera echo mi MBA...

Si yo tuviera la plata de mi inversion de putas ahora mismo podria comprarme un Kawasaki Z650 .

Me hubiera comprado otro departamento fácil

Creo que me habría comprado una jatazo en Rinconada de Lago y al cash

Haber pagado la mitad de un depa o tener una camioneta Grand Cherokee

el forista... Miguel ciccsa hahaha podria haberse comprado una casa de 1000mt2 ..

Todos estos comentarios me hicieron recordar este chiste:

— Tío, te das cuenta que con todo el dinero que gastas en cigarros, ya te hubieras comprado un Ferrari? (Kawasaki, casa, depa, etc)

— ¿Y tú fumas?

— No.

— ¿Y tu Ferrari?

— Pero es que yo...

— DÓNDE ESTA TU PUTO FERRARI..!!

Nadie nos quitará lo bailado....

Yo creo que debo ya haber llegado a los 5 digitos (moneda chola)

Recién empiezo, son como $300, así que no mucho. Pregúntenme en cambio que hubiera comprado con el dinero de ocho años de relación con una chica que no se dejaba penetrar. Pues ahora ya habría hecho mi especialidad en USA y habría kineado mil veces más xD

Recién empiezo, son como $300, así que no mucho. Pregúntenme en cambio que hubiera comprado con el dinero de ocho años de relación con una chica que no se dejaba penetrar. Pues ahora ya habría hecho mi especialidad en USA y habría kineado mil veces más xD
Jajaja que buen comentario. De la que se libró mejor dicho

Hay mujeres que les gusta que uno invierta e invierta y alfinal no sueltan jajaja desgraciadas, mínimo un buen tv 4k samsung con youtube incluido :p

Eso sí seria ser un reverendo cojudo, disculpando el francés .

Jajajaj una mototaxi mínimo.

Jajaja, no hay ofensa, el adjetivo me caía a pelo, fui un reverendo cojudo XD
Qué bueno que hayas recapacitado. A todos nos agarran en nuestro cuarto de hora. Algunas creen que ser un caballero es sinónimo de ser un cojudo o un huevon. El detalle es darse cuenta, chotear y salir e ir adelante sin mirar más atras. Un abrazo!

Qué bueno que hayas recapacitado. A todos nos agarran en nuestro cuarto de hora. El detalle es darse cuenta, chotear y salir e ir adelante sin mirar más atras. Un abrazo!
Siiiiii, la verdad que ahora que soy soltero, el dinero me cae de donde no venía antes (y no se pierde como antes), estoy avanzando profesionalmente y mi entrepierna es mucho más feliz :D

Atrás