Que pose te gusta hacer con tu kine

• Iniciador del tema Iniciador del tema Si Meon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de mis favoritas o mi favorita, podria decirse, es tenerla parada frente al espejo, yo detras dandole duro (si se puede, por el culo) mientras le agarro las tetas y viendo la cara de placer que pone. Esta la puedo hacer mas con las que son chatas o de mi vuelo (y es por eso que prefiero habitaciones con espejo). Si es una grandota, echada abierta de piernas al borde de la cama mientras le doy con todo y le apreto las tetas, y si es via anal pues mejor.

El doggy lo maximo !!!
Pero tu no eres el clon de ambiente??? Las unicas kines q tocas son a tu mama y hermana, no decias que las demas te daban asco, hace como 28 nicks atras ????

Otra pose que he logrado hacer con la bebita Lulu.
Screenshot_20190224-211733_Chrome.jpg

Cofra no malogre el tema que he abierto sobre poses llevando su pelea personal con otro cofra a otros temas. A mi en general no me importan las peleas que no sirven de nada para el foro. Gracias.
Sorry cofra... se respeta

La pose en que pongo a la mayoria de mis kines.
Screenshot_20190224-214645_Chrome.jpg

images

ProneBone de ley. Las piernas juntitas ayudan para un rico ajuste.

Archivos adjuntos

• images (1).jpeg
    images (1).jpeg
    12,9 KB · Visitas: 84
Castigarlas en doggy y sus variaciones pero al filo del catre, y para culminar las tiro boca abajo. De costalillo también la hago.

Las poses depende mayormente del físico de uno y del armamento que tengas, ahí poses muy buenas pero si estás subido de peso o la kine es llenita no hay formas que hagas ciertas poses.

Las poses depende mayormente del físico de uno y del armamento que tengas, ahí poses muy buenas pero si estás subido de peso o la kine es llenita no hay formas que hagas ciertas poses.
Siiiii.... una vez me comi una culona q no podia darle de perrito, y eso q no soy chipi, pero ka condenada creo que caga en tina

Me gusta darle a la flaca por detrás estando parados como el gran Macho Vidal.
tumblr_ncj1f7JaQB1tghbqho1_500.gif

me gusta penetrarla de costado

Me gusta darla en misionero, para besarle y chuparle las tetas y en perrito, ya que algunas les gusta y se inclinan en la almohada ahi es donde se quiebran y le doy rico.....

me gusta meterselo por el ano pero piernas al hombro y de allí de ley meterle mi pinga en sus bocas para un oral, para que les sirva de lección y siempre vayan con el culo bien limpio, la verdad es que de vez en cuando estoy poseído por fuerzas oscuras y disfruto ver humillada a la kine, pisotear su dignidad.

Éstas también son buenísimas.
Kayden+Kross3.jpg

Kayden+Kross1.jpg

Y por último me preferida, prone bone.
elena.png

Éstas también son buenísimas.
Kayden+Kross3.jpg

Kayden+Kross1.jpg
La última es buena si le he pisoteado la cabeza con furia a varias kines conocidas, en varias ocasiones me he sadiqueado y presionado con fuerza hasta querer que sus ojos salten hacia afuera de su cráneo mientras las penetraba sin clemencia y a su vez jalaba su brazo para dislocarlo como la pasión de Cristo en la crucifixión, después me baño y se me pasa lo demoníaco.

Atrás