Que recomendaciones en Netflix por esta cuarentenas?

EL DRAGON

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
545
Máximo Nivel
Puntos de reacción
545
‎18 Years of Service‎
Una kine me pidió si le podía dar mi clave de Netflix para ver pelis pero no se lo di por que ahora veo que te piratean a diestra y siniestra por face. Que recomendaciones para ver y alguien le paso algo parecido que a mi?

Una kine publicó en wtpp que quién le prestaba su cuenta, lo más seguro es que le cambiaba la contraseña y lo vendía en una
Te recomiendo:
Hambre de poder. es la historia de Mc donalds
En la hierba alta
Focus
El renacido
Quisiera ser millonario

de youtube esta serie, encontré buscando otra británica, es española parece, no la he visto aun
700 euros diario secreto de una call girl

d30a8135ae8f113f661899bea1ff3065o.jpg

Bueno si te gusta pelis serie o telenovela de mafia miren El Dragón el regreso de un guerrero protagonizada por Sebastián Rulli muy buena
images (5).jpeg

La saga de Evangelion para los que les gusta el anime.
images (6).jpeg

Bueno si te gusta pelis serie o telenovela de mafia miren El Dragón el regreso de un guerrero protagonizada por Sebastián Rulli muy buena
images (5).jpeg
Yo quiero una chofer como la flaca de esta serie.

Bruna, hay dos versiones, en pelicula en Netflix y en serie en FOX que tambien la pasa MovistarPlay, se trata de una chica que se vuelve putinche

Miren Better Call Saul, precuela de Breaking Bad, de lo mejor de Netflix

Veo con mi hijo de 7 años. Super girl. Che linda chica.

Te recomiendo la serie DARK, es alemana

OZARK. Esta última semana me quedé enganchado con esta serie, la recomiendo.

Archivos adjuntos

• Ozark-Jason-Bateman-Netflix-768x512.jpg
    Ozark-Jason-Bateman-Netflix-768x512.jpg
    26,1 KB · Visitas: 20
estoy viendo ahora Riverdale, buenas patas tienen las que hacen de Veronica y Betty, ricas minifaldas

riverdale veronica y betty.jpg

BODYGUARD tiene pocos capitulos, muy buenaaaaaa

Bodyguard_Miniserie_de_TV-436447392-large.jpg

Por favor, háganse ese regalo.
upload_2020-5-5_15-16-35.png

veo que dan recomendaciones serias cofrades, bien, pero trato de dar algo en la logica del foro, las pelas de tema putil o sexy, chicas en minifaldas y de buenas patas o tetonas

veo que dan recomendaciones serias cofrades, bien, pero trato de dar algo en la logica del foro, las pelas de tema putil o sexy, chicas en minifaldas y de buenas patas o tetonas
Lista de clientes mi amigo. Muy buena y la protagonista bien rica .

Atrás