Que rico concierto

Hola preciosa, me gustaron tus relatos, este ultimo y el del concierto, muy excitantes por cierto. Por la foto que subiste, veo del porque el pata del concierto queria acariciar totalmente esos hermozos pechos que tienes jajaja, yo hubiera hecho lo mismo porque a cualquiera le provocaria probarlos, no lo tomes a mal, solo es la verdad porque los tienes increibles. Espero que puedas seguir contando tus experiencias y son mas arrechantes, aun mejor jajaja. Por cierto subiste otras fotos o es que la de tu perfil es la unica?

Increíble frase : "Pues si soy una zorra en la cama me gusta el sexo y lo hare hasta que este vieja muy vieja me encanta disfrutar al máximo". Siga con su relatos Rosario..ahhh y mas fotitos. :)

2m695yd.jpg

se logra ver mi fotico luego sera un video vuando logre saber como cargarlo

Buen relato, copiado? si a cientos les pasa lo mismo, lo importante es disfrutarlo con los detalles que te caracteriza, ..., esperamos más fotos y videos.

chicos no tengan sexo en la escalera, en un baño de una disco, en una playa menos en sus carros y menos se atrevan a contarlos porque si no estaran copiando lo k otros hacen .... jajajaja segun el cofrade I...90 que para el todas las locuras que una comete tiene que ser diferente al de ustedes.....

"Pues si soy una zorra en la cama me gusta el sexo y lo haré hasta que este vieja muy vieja me encanta disfrutar al máximo"

No hagas casa july y sigue compartiendo tus historias, y publicando fotos, por lo pronto ya conocemos esos 42b!

A este paso dirán que las fotos son también copiadas, por cierto que ricas tetas tienes Julyrossmy

Buen relato Julyrossmy, diferentes lugares y escenarios abiertos a la imaginacion, alli es donde mas morbo da concretar una pasion. Bellos senos, invitan

Que ricos pezones querida July.. Siga con sus aventuras y demas fotos para deleite de los que sabemos apreciar sus vivencias.

Asuuuuuu que tales pechos!!!!! de verdad que tienes unos senos hermozos, como me encantaria ver mas de cerca ese tatuaje jejeje, espero que puedas subir otras fotos de tus increibles senos, me encantan tus pezones marroncitos :3

Atrás