Lo que dice el tema es muy cierto, es rico puntear. Respecto a ello contare dos experiencias:
Cierto día de regreso a casa tomé los San bartolo ( mi ruta diaria) ( si alguien no conoce son los que van a las playas del sur), bueno estaba parado, el carro no iba totalmente lleno , y yo iba al medio aproximadamente, en eso, pasando el Puente Alipio, sube un grupo de gente entre ellos una flaca con un leggins de infarto, tenía bonito culo parecía una pera, no se si esos pantalones hacen magia, pero se le veía semejante cola. Para “suerte” mío se puse a mi costado, hasta allí todo bien, poco a poco se fue llenado la custer y ella se apegaba a mi, nuestros muslos como que chocaban, pero había un detalle, yo llevaba mi billetera en el bolsillo donde precisamente rozaba sus muslos/cadera al mío., la verdad que yo soy medio palteado, mi duda estaba en que si la flaca lo hacía de apropósito para pegarse a mí, o era idea mía., -bueno me dije a ver que sucede-, en una parada aproveche en sacar la billetera (ayyy mi renzo costa..bububu) bueno, la saque abrí el monedero y saque cinco soles, como que iba a pagar pasaje, aunque el cobrador no había dicho un carajo, bueno puse los cinco soles en mi bolsillo del jean, el chiquito, y todo galan mi billetera al bolsillo de atrás. (craso error) . ya teniendo mi muslo libre , nuevamente empezaron los rozamientos, yo disimuladamente baje mi pierna para atrás, como para que los roces sean mas cerca, y en efecto, en pocos segundos ya tenia media de esa cola delante mio, asuu mare…es sentir clarito la piel de la flaca, de dos rozadas ya estaba al fierro. Y seguía meneándose disimuladamente, yo la miraba por la luna, y ella como que sonreía, no le importaba,
Yo seguía en mi gloria, disfrutando de esa cola , era evidente que ella quería que la punteara, sentir sus nalgas delante mío moviéndose, un momento rico, hasta que oí, un “bajan”, no de ella , sino de otra gente. Ella me regaló como el último movimiento de caderas y empezó a caminar a la bajada, (mas o menos por la altura de la fabrica de Cementos, lomo corvina, Sn. Luis) (jejej les detallo para q tengan cuidado), yo pensé y dudé en un minuto en bajar con ella, taba tan “entusiasmado”.. pero hubo una guerra entre la cabeza que piensa y la que no., el carro arrancó, y la vi por la ventana como me sonreía, me dije aquí gano y un: “baja el próximo paradero tio” - Ya, pasaje pasaje a la mano con sencillo, replicó el cobrador……..Pasaje…hice el ademan de sacar mi billetera del bolsillo de atrás,, y se había desaparecido,,Ta mare..ya me caga….!.. taba como en la luna..cuando un ¡Oe chino vas a a bajar o no??..pasaje tío”…..No ..tío disculpa me he confundido, felizmente había guardado los cinco soles en mi sencillera, sino seguro ese cobrador me hubiera agarrado a patadas….
La otra fue, hace poco, plan de 7pm, es un martirio tomar los san Bartolo a esa hora, van llenos, pero es mi única ruta, asi que ni modo, iba bien contento parado y alerta, ah bueno ya no cargo billetera mas si un estuchito donde pongo ciertas tarjetas que puedan salvarme de algun contratiempo. Bueno, subió una flaquita no era voluptuosa pero tenia todo en su sitio, un jean apretado que le hacia ver una colita bien formadita, por cosas del destino se pone a mi costado, la custer se lleno mas y ya no estaba a mi costado sino mas y mas pegado, la verdad que yo me palteaba porque pensaría que lo hago de apropósito asi que trato de alejarme, pero nada, la flaquita no paró hasta ponerse por decisión propia delante mio, y como se arqueaba la condenada. Me dije si me quiere robar ta jodida porque no tengo nada…jejeje.
Yo feliz y asi estuvo todo el trayecto, hasta que un tío se bajó y yo le dije siéntate, me sonrió y se sentó y como yo iba a su frente la muy condenada rozaba con su hombro mis piernas , todo estuvo rico hasta que se bajó. Como era ya de noche, dije, nica, no bajo con la flaquita, así que la dejé ir. Definitivamente hay nenas que les gusta sentirse deseadas o en otras palabras punteadas.