Que será de la vida de....?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Goleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Goleo

BANEADO
Puntos de reacción
97
Puntos de reacción
97
‎15 Years of Service‎
Teiens razon cofrade, estaba bien rica... ahora está en EEUU viviendo con su mariachi, un portorriqueño que tenia una empresa de seguridad y que la conocio aqui en Lima hace como diez años... al toque la Gaby agarro viaje con el boricua y fugo para Miami. Supe que esta individua volvio a Lima a mediados de este año y me sorprendi al ver su foto en el diario... la misma vaina, cuarentona y con dos chibolos sigue viendose recontra tirable.

Y pensar que empezó siendo bailarina de la Movida de los sábados. ¡guapísima, hermosisisíma!

Y pensar que empezó siendo bailarina de la Movida de los sábados. ¡guapísima, hermosisisíma!

No, comenzó de bailarina en "Risas y Salsa", en los programas que están repitiendo de los '90, los sábados a las 21:00 h en Panamericana Televisión se le ve en algunos sketchs.

Que será de la vida de Tania (la hardcore)????

QUE SERA DE LA VIDA DE CLARITA CASTAÑA ???':confused:

¿Qué será la vida de Karina Rezkhala? Era una Chica de Impacto de Javier Meneses, luego se casó con un italiano y luego se separó de él, regresó al Perú y un tiempo se empató con Robert Martínez. No sé si seguirán junto

que sera de la vida de LA ARTILLERA DEL AMOR??? onde taras

que sera la vida de la princess ??????

Que será de la vida de LUCERO una nena que hacía buenos privado en el ex NC AMAZONAS donde hacían buena dupla con JIMENA, si esos privados hablaran !!!

que sera de la vida de la amiga de todos ?

q sera de la vida del chato pezuña alla d mi barrio en rimac? mas pezuñento el cholo pero se comia buenas jermas.. no lo puedo encontrar en facebook xq nunca supe su apellido!

Que será de la vida del cófrade GAAHL ???,ya no se le ve posteando tan seguido en el foro.

Que sera de la vida de julissa gonzales ex luna negra? un amor de mujer. Me parece o esta de RRPP de telefonica.

Que será de la vida de la princesa del foro Princess.?

Qué será de la vida de Briggite una ninfomana del Callao

Que sera de la vida de Alessandra Zignago?

¿Qué será de la vida de ...?

http://www./images/s820lo04bx91kslpq3wj.jpg

TB

Que sera la vida del cofrade Touji que me acuerdo que escribia de Shian de las cucardas parecia que estaba enamorado de ella. :cool:

q sera de la vida de mi pata del cole pedrito mas conocido como "talon de gorila" q se casó el año pasado y se fue a vivir a chimbote??

¿Qué será de la vida de Melissa García?

ya no se sabe nada de esta flaca desde hace meses... será verdad que sentó cabeza y se amarró con un magnate egipcio...?
:eek:

melissa-garcia-malcriadas-peru.jpg

Que sera de la vida de esta princesa, hermosura de mujer, todo un regalo a los ojos Yeslin. Halguien sabe algo, Ya debe contar con sus añitos y debe estar lista.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=YaLbjavNJ8U]YouTube - Yeslin / Super Kaliente - Basta De Callar En Vivo En Comas 2009 ( Www.CumbiaFlow.Pe/ )[/ame]

Atrás