Que será de la vida de....?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Goleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que sera de la vida de el futbolista Luis Alberto Bonnet?¨quedo en el olvido de un momento a otro

Hasta donde yo supe Pedro Cornejo enseñaba en la U de Lima, no sé si seguirá ahi.

Giuliana Herrera terminó su carrera de odontología en la harvardtín, imagino que se estará dedicando a eso ahora.

A Nestor Quinteros lo veo siempre en el metro de alfonso ugarte, facil que vive por ahi

Una de las gemelas Elías tiene su programa acerca de "planificación de bodas" en el canal 5.

Alaoz:D

Que será de la vida de las maletas que se llevo fujirata cuando se fugo al japon?

que sera de las medias sucias que deje de regalo en el hotel de lince :D

que sera de la vida de un forista TaxiDriver algo asi..... estara taxeando!!

que sera la vida del cofrade Winnie Pooh, un forista que posteaba asus musas en cueritos hot de barrio con su osito calenton.
Lo recuerdan? ... Aki un ejemplo

¿Qué será de la vida de un gran forista como el cófrade Jopende?.

Recuerdo que aquel cófrade tenía la particularidad cambiante de contar con unos avatares de caricaturas de antaño.

TB

Que sera de la vida de Maritza Picasso.......DiablitoDiablitoDiablito

Me metia unos pajazos terribles cada vez que la veia.........

Última edición por un moderador:
que sera de la vida de ese re csd mare de vasquez bazan ese ministro del primer govierno de alan que nos hizo miercoles , bueno yo estab chibolo y escuchaba como lo mentaban.

que sera la vida de... la prima de renan??? (los cofrades mas antiguos saben de lo q hablo)

Que sera de la vida de la modelo colombiana Claudia Lemos... antes solia pajearme mirando sus fotos :DDiablito

que sera dela vida de sofia2011

que sera de la vida de dolmo flores.

q sera de la vida de la modelo melisa garcia el año 2009 - 2010 rayaba en evento q aparecia , era una mamacita desde el año pasado no se escucha su nombre
7245.jpg

que sera de la vida de los antiguos moderadores???....

taxidriver,gamabunta,ehan,spiderman....etc,etc

¿Qué será de la vida del cofrade Saint Seiya?

Recuerdo cuando era Moderador en la 'Zona de Cine' era quien nos informaba de forma regular sobre los estrenos, tráilers, afiches, rumores referente al séptimo arte. Ojala que pueda regresar a la zona a reincorporarse y que pueda comentarnos su famoso y característico 'top ten' de lo mejor de cada año como solía realizar.

Slds,
EA

Saint Seiya no eres tú? Diablito

¿Qué será de la vida del cofrade Saint Seiya?

Recuerdo cuando era Moderador en la 'Zona de Cine' era quien nos informaba de forma regular sobre los estrenos, tráilers, afiches, rumores referente al séptimo arte. Ojala que pueda regresar a la zona a reincorporarse y que pueda comentarnos su famoso y característico 'top ten' de lo mejor de cada año como solía realizar.

Slds,
EA

Que será de la vida del cofra "A tus pies"?

Un pezuñero a muerte, y por ahi con unos buenos post.

Que será de la vida de Pedro Arevalo el Dj d Radio Miraflores d los 90s

Atrás