Que será de la vida de....?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Goleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué será de la vida del cofrade Ferrari Sex? Aquel cofrade que comentaba sobre el deporte del motor, la Formula 1.

Slds,
EA

que sera de la vida de mi amiga annita y de la cofrade claudita

Que será de la vida de DEBORA la cuerpona de las cucardas, re habrá retirado?

Que sera de la vida Maritza Picazo.

Salu2

Fantomas.

que sera de la vida de mi amiga rocio g. una loba en la cama!!

Que sera de la vida de los Masters:

• Enduro
  • Fredo
  • Frodo 04
  • Hayfa
  • lexe
  • LUISRENATO
  • PIZKO
  • QIMOSABI
  • Cheo
  • Bucefalo

No menciono a los demás Masters ya que si veo post de ellos...

Que sera de la vida del Zephyrous..... P.l.u.c.k... Tu diras...

Sigamos con más cofrades...

¿Qué será de la vida del cofrade
panzon?

Slds,
EA

de la cofrade Princess ???????????

Hola...

Que será de la vida del cófrade LEAO aquel que se hizo conocido por su tema Llene A Una Kine ..que Hago .... ??? :confused:

Sacando cuentas, el supuesto fruto de la relación con la kine del puticlub debería haber cumplido 4 años de edad... :eek:

Hummm...hay que ser responsables...minimo pasarle para la leche, los pañales y para el ingreso al nido/kínder/jardín...etc... :rolleyes:

Saludos...

Hola...

Que será de la vida del cófrade angel child aquel que los moderadores (de esas épocas) pensaban que era mi clon... :eek:...?

Hummm otro desaparecido en acción...

Saludos...

Que será de la vida de Tawnee Stone???

que sera de la vida de mi amix Miel hace mucho que no se de ella.... te extraño amix.....

que sera de la vida de mi amix Miel hace mucho que no se de ella.... te extraño amix.....

Aquí ando Jaqui , lo que pasa es que no entro mucho , ya entraré a postear y a leer tus relatos amiga ;) besos :D

Aquí ando Jaqui , lo que pasa es que no entro mucho , ya entraré a postear y a leer tus relatos amiga ;) besos :D
amix te extrañaba mucho, extraño tus comentarios a mis relatos asi como algunos menaje que nos dabamos alguna vez, yo estoy en mexico y recien estoy tomando con fuerza lo de publicar relatos..... besos amix

que sera de mi amiga DAYANE????

Atrás