Hmm cofras muy buenos recuedos con esos culos estimados
En esos tiempos a esas dos tías las tenía en Skype y chateabamos seguido. Por tiempo y distancia nunca concretamos, pero tenían varias historias en algunos foros, sobre todo en ese foro desaparecido "caleta" que regentaba el famoso "kosako".
La Sra Estrella, conocidaza en Lince y Surco o tal vez en todo Lima, jajaja. Solía atender en el telo Princesa en Lince y conocía de nombre casi todos los telos de la zona. Esta tía era putanga desde principios de siglo y vivía en Surco viejo. Era una señora con pinta de cajacha (espero aún siga viva), blancona, bajita, de figura delgada, maniobrable, de buen trato y con el distintivo de tener casi toda la espalda llena de pecas. Su historia era sufrida, su marido la maltrataba y no le quedó otra que vender el ano. En ese tiempo cobraba 50 lucas hasta por 2 horas, dependiendo de la química y por 80 lucas entregaba el ano las dos horas. Según los relatos, con el pasar de los años, los cofras le pedían que cumpla con el anal porque su concha ya no ajustaba..., jajaja que pendejos.
La tía podía pasar la noche contigo hasta por 300 mangos, decían que daba buen mamey y también hacía tríos con una flaca de los Olivos y podías pasar la noche con las dos por 400 lucas. Eran otros tiempos, más tranquilos y esta tía era una buena opción económica y cacheril.
Cuando conversabamos por Skype, a veces me confundía con otro pata y me decía: "Ayer te fuiste bien relajadito a tu instituto que rico la pasamos..." yo le seguía la corriente. Otras veces me empilaba diciendome que quería una pinga joven y dura porque tenia ganas de cachar...
La tía era buena onda, le seguí el rastro hasta el 2017, ya no daba anal, su médico le recomendó que se cuide porque más de las veces su recto salía al exterior. Pedía 100 soles la hora, pero la tía estaba en su sexta década, desbocada, vieja y sin anal, esa vaina ya no paga.
Con Pilar conversé más veces. Vivía con su hijo, en ese tiempo su chibolo estaba en la secundaria y tomaba clases de música, tocaba el saxofón. En casi todos los relatos de los cofras, mencionaban que la tía hacía encuentros en los telos de Lince y Rosa Toro, llegaba vestida con pantalón jean y una chompa negra que se notaba sus mangazos. La tía era blancona de contextura gruesa, con algunos rollos pero nada que te bajonee, su atractivo eran sus tremendos mangazos que siempre te los daba a tu antojo y en todas sus sesiones el anal estaba incluido. Cobraba 80 lucas por 2 horas, igual que la señora Estrella, era una buena opción.
Una vez un cofra relató que se atendió con Pilar y descubrió que era su vecina!, ella no lo reconoció o no sabía quién era el cofra, seguro porque el cofra era chibolo, este patita dijo: "Quien iba a pensar que esta señora que en el barrio era una dama recatada de buenos modales, se recurseaba vendiendo el ano, acá le voy con todo..." Luego el mismo patita contó que la tía andaba con un pata agarrado, como si fuera su seguridad.
A esta tía le seguí el rastro igual hasta el 2017, luego desapareció.