Que serias capaz de regalarle a una fichera o hacer por ella en publico?

que le voy a regalar a unaputa?

Aunque no lo creas hay cofras que llevan flores , peluches dentro del local a vista de todos , me incluyo hace años le lleve un peluche a una enana , incluso cofras dejan sus familias x una slut hay que estar bien quemados para hacer eso pues esto solo es un gustito y chau no te conozco :cool:

Firme no Tengo la necesidad de hacer eso , tengo un trabajo , auto , tarjetas y flacas amigas no me faltan :D , Con respecto a las flacas he visto pàtas k le llevan peluches flores tamare k mrd de verdad pensar k por k te da un beso te enamoras bueno es su rollo de cada uno

Saludos

Yo solo pague capricho cuando salia con ellas hasta q lograba mi objetivo si no sacaba la vuelta

su sublime de a luka pa k mas o sus masticable de 60 centimos

Digamos que quiero visitar a mis ficheras de ciudad, no se si las encuentre ese día,

a zully le regalaria una aspiradora,

¿y tu?

Yo le regalaría a varias que conoci, un desodorante o un par de limones para que se cuelguen en el Alacran XD jajaja

Saludos

leo todo y no lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en verdad:confused:

Nunca les lleve un regalo como peluches o flores. Les he llevado sopa, pollo broster, etc. Y afuera si he pagado capricho sobretodo en comer, pero eso fue hace mucho. Ahora solo consumir lo minimo y sacarla afuera para el telo.

una vez lleve a una fichera con mi caña hasta su casa.

Una vez caí en su juego, me dijo en la amanecida, vamos a comer caldo. Luego terminamos y me dijo vas a pagar no? caballero nomas.
Nunca he regalado nada, salvo eso y otra vez que la fichera me pidió ir a un telo con sauna, jacuzzi y esas wadas., me gustó y lo consideré como capricho mio también porque nunca había ido a un lugar asi ni con mi esposa.

Asu... ahora nunca nadie regalo nada...:D... siempre hay q se encamotan con alguna fichera... y no digan q no... yo e visto q regalan peluches y grandes todavía.. ... yo particularmente regale rosas... y x ahí chocolates...:rolleyes::rolleyes:...

en el tiempo que tengo asistiendo , vi entregar canastas por el día de la madre , canasta completa grande con paneton a diferentes ficheras , peluches gigantes , celulares , que no vieron mis ojos en tantos años

:D...... :)...... :D...... canastas??? Celulares... así... si q hay templados... x ahí también se de templados q pagan x dormir y sin hacerle nada a la fichera.... pagan x salidas y sin q pase nada... hasta mariachis leí x ahí q llevaron...

Como diría Don Pedro de la película Juliana: "dónde están mis enseñanzas!"

hay webones que pagan salidas como pareja a las ficheras, incluso contrato de por medio jajajajaja tengo pruebas de ello.

en el tiempo que tengo asistiendo , vi entregar canastas por el día de la madre , canasta completa grande con paneton a diferentes ficheras
Doc, hasta donde se y no se si sera en todos los locales, pero en las Vegas y paraíso, Lucho tiene por costumbre agasajar a todas sus ficheras en fechas festivas tales como día de la madre y Navidad con canastas navideñas, y hasta un sorteo de un electrodoméstico entre la que mayor ficha haga en el día de la madre, digo esto por el tema de las canastas q menciona.

cofrade mis ojos vieron a varios entrando al local con una canasta y entrando al privado con estas ficheras , el brujas 2 2010 y otras fechas y locales , panetones , canasta de navidad y por el tiempo que tengo asistiendo se que eran clientes del local y no los administradores , los mariachis si no me equivoco fue en el paraíso , ya buen tiempo atrás , peluches gigantes , yo entraba con la fichera al privado y esta me enseñaba su regalo pidiéndome uno , e visto a personas enamorarse de las ficheras y perder todo , siempre recomendare a todos que el peor error es meterse con estas mujeres , tuve un amigo de la san marcos compañero de clase que se enamoro de una fichera del centro de lima y dejo la carrera de economía que es la que yo tengo

conozco un pata mio que se enchucho con una fichera del brujas, tanto asi que cuando esta misio me dice para poner mitad mitad, para invitar trago a la jerma.

Yo le regalaría a varias que conoci, un desodorante o un par de limones para que se cuelguen en el Alacran XD jajaja

Saludos

Jajaja tanathos eres la cagada y razón no te falta

Atrás