Que tal es lola la culona de surco? Sigue en la casa detras del rocoto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien tiene datos de celeste la venezolana la caballona trigueña

Esta era la casa donde me comí a Lola en 4 ocasiones :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::oops:
:( como deseo que regrese pronto...
Wow!!!! Pero que grandes recuerdos vienen a mi mente :rolleyes: lo más sexy era que Lolita siempre te daba la bienvenida en lencería negra :oops:
PD. La extraño demasiado.

ta bien q pongan sus fotos pero creo q hay normas de discrecion del foro, no es necesario poner la direccion o foto de la casachongo peee

Lola y su compañera de armas, colocha Catalina, caballona Blanca de buen cuerpo
Screenshot_20201103_215317.jpg
, ambas estaban en el local del rocoto

Lola y su compañera de armas, colocha Catalina, caballona Blanca de buen cuerpo
Screenshot_20201103_215317.jpg
, ambas estaban en el local del rocoto
Me cache a lola en dos ocasiones, buen culo, pero no lo daba y no chupaba huevos. Diero que una atencion aceptable, ojala vuelva pronto, porque pocos culos hay asi en Lima.

Me cache a lola en dos ocasiones, buen culo, pero no lo daba y no chupaba huevos. Diero que una atencion aceptable, ojala vuelva pronto, porque pocos culos hay asi en Lima.
Si pues, tiene un buen físico, se nota que la flaca se cuida bien y es limpia. Su atención no lo dará de trato pareja o amante, ella tendrá sus motivos, pero lo que llama mas la atención para atenderse con ella es su gran cuerpo que tiene.

yo extraño a su colega la colochita tatuada q fumaba su marimba :oops::oops:

Archivos adjuntos

• image_3089.png
    image_3089.png
    657,1 KB · Visitas: 938
Hola cofras, se comparten el IG de lola

Esa flaca por el 2016-2017 estaba en el Emporium Spa, parecia rica con su ropa ceñida pero cuando estaba desnuda, era una gordita con todos los rollos se le caían, las tetas, incluso la cuca le olía mal y tenia muchos granos pobre flaca de rostro es agradable pero el puterio la ha maltratado mal. Ahora como estará ni me quiero imaginar.

Para mi estaba bien... Doc y ahora que flacas estarán por allá? Sabes?

Hay cofrades q son la muerte se quejan porque cierran los temas pero ni siquiera se toman la molestia de leer las normas ACÁ NO SE PUEDEN PONER DATOS PERSONALES COMO LAS CUENTAS DE LAS REDES SOCIALES. Lola no está embarazada. No se sabe cuando vuelva y no sé xq dicen q era fría si con esta culonaza me he metido unos deliciosos polvos y siempre fue súper amable.
20201113_084104.png
20201113_084149.png
20201113_084125.png

Archivos adjuntos

• 20201113_084104.png
    20201113_084104.png
    281,5 KB · Visitas: 435
Hay cofrades q son la muerte se quejan porque cierran los temas pero ni siquiera se toman la molestia de leer las normas ACÁ NO SE PUEDEN PONER DATOS PERSONALES COMO LAS CUENTAS DE LAS REDES SOCIALES. Lola no está embarazada. No se sabe cuando vuelva y no sé xq dicen q era fría si con esta culonaza me he metido unos deliciosos polvos y siempre fue súper amable.
20201113_084104.png
20201113_084149.png
20201113_084125.png
Efectivamente, es como dices doctor.

20201113_084104.png
20201113_084149.png
20201113_084125.png
Si cacha bien, lo unico malo q nunca solto el anis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás