que tal tentacion ustedes que harian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejeje si da que pensar, pero casi seguro que es una de estas opciones:

- Es católico el webas
- Es su media hermana
- o es un gay indeciso

:D

cofrade :

esto creo que va a HUMOR Y CURIOSIDADES.........

saludos

Que pelicual es?

conchesu.... q colera como no se me presenta un culo asi tamare q RABIA

con u qlo asi...pues ..de arranque me pongo atras..la pongo inmovilizada muchacho afuera...y zas!!! hasta adentro...asi grite y salte como potra..hasta que la leche salga..caliente jejeje

¿Que tiene que ver esto con Relatos Eroticos?

asuu trmendo rabo de esta arrecha q hay q darle de alma al toke nomas

con la prima hasta que gima

yo dormiria con ella, jugaria, y poco a poco nos quedariamos calatitos, calientitos, y de ahi la hago mia sin piedad

jajjajaaj
yo caigo en la tentacion

Tantearia hasta donde quisiera llegar ella, que tanto se podria avanzar talvez si no quiere avanzar ir convenciendola que adonde quiero que llegue. Solo hay una forma....INTENTANDOLO!. Hermanitos... solo hay una vida por vivir y si no te arriesgas no hay forma de saber si pudiste hacerla o no asi que lancense a la conquista.

el pata es virgen, solo sabe masturbarse

Pucha esa brasilena esta riquisima. Me parecio escuchar que ella es la mujer de su mejor amigo, y que por eso no puede pasar nada, y por eso lo invita a acostarse un rato con ella, jajaja, si pes ...

Riquisimo video, la flaca buenisima seria poco pero creo q este video no es para colaborar en relatos eroticos,,, tratemos de enviar detalles en los foros indicados...

Saludos

y pa colmo, la jerma es su esposa...

Q video mas pendeivis...

que no haria con ese culazo solo maltratarlo esta buenaza...

asu mare que rico culo...Diablito por la puta mare dan ganas de meterse en el monitor para cogerse ese culo jajajaja :D la verdad que a mi me paso una vez una cosa parecida al pata, fue con una prima que visite a su casa y me quede una par de semanas en su casa... puta mare el segundo dia de estancia me paso lo que se ve en el video pero yo no resisti y defrente le meti manos al rico culo de mi prima :rolleyes: y asi como el pata primero me temblaban las manos pero cuando ya las tenia encima de la carne ya no me temblaron mas :eek: puta que ese video me hizo recordarla mucho jajaja... si alguien sabe como se llama esa pelicula (por que creo que es pelicula) que se mande el titulo pz para comprarla y saber cual es el desenlace de la escena... si se la llega a comer o si se atreve a algo el patin ese y asi poder ver esa escena a cada rato en la comodidad de la cama Diablito

que tal escena no?? ja ja ja francamente si es que no tiene parentezco familiar conmigo, le hago la sopita con todo¡¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás