1.-Retiraste dinero del cajero y te vino un billete de más.
a Avisas al banco lo ocurrido para que te lo descuenten de tu cuenta.
b. Te guardas el billete porque, total, ¿qué es un sencillo para una empresa tan grande?
Una vez entre a sacar plata de una cajero en el jockey y sonaba un pitito del cajero de al lado. Me acerqué y estaba una tarjeta metida. Lo que hice fué sacarla y entregársela a un empleado del banco, osea, para que la cuenta la vaciara el.
2.- Quedas con unos perutopistas en reunirse pero, de pronto, se te van las ganas.( danielita te va a tener ocupado)
a.-. Llamas a uno de ellos y le dices que no te esperen, que ya no vas porque estás desganado.
b. Apagas el celular para que no te encuentren y después les dices que se te presentó algo urgente...je..je
Aunque si es por Danielita, me haría dudar.
3.-Estás en un teléfono público y notas que se puede llamar sin meter ninguna moneda.
a.-. No hablas, porque no puedes usar un servicio por el que no estás pagando
.b. Haces llamadas hasta a la Cochinchina.si es posible llamas a mexico para preguntar x camil, la musa de fast gold y ver si necesita algo.. Total, es gratis y a Telefónica le va demasiado bien.
Bueno... hace varios años que no hablo con un teléfono público porque la lorna termino siendo yo cuando se tragan las monedas.
4.-Te pasas una luz roja y te para un policía de tránsito que, vamos, parece "conversable".
a.-. Esperas con paciencia que te ponga la papeleta que te corresponde.
b. Le preguntas si no hay una manera más "civilizada" de arreglar el asunto, porque tienes una reunión de vida o muerte.
Hace años, la única vez que me ha parado un tombo por una infracción, casi me exigió que le diera algo cundo yo le exigía pagar la multa. Al final le terminé regalando una copia de un casette de guns
5.-Sacas a pasear a tu perro de noche y, en pleno camino y con una velocidad pasmosa, el jijuna deja un mojón gigante en la puerta de un vecino.
a.-. Vas a tu casa, sacas una bolsa y limpias el desastre.ademas abres un thread contando tu ciudadania
b. Te olvidas del tema. ¿Cómo van a saber que fue tu perro? ¿Acaso hay ADN de mojones?
Eso si lo hago de todas maneras, a mi me llegaría al huevo salir y encontrarme con monique pardo tirada en mi puerta.
6.-Encuentras la clave del correo privado de un cofrade, que como todos cofrades apenas si te cuenta sus cosas.
a.-. No entras. Piensas que no puedes violar su intimidad por ningún motivo.
b. Entras y lees hasta la última coma. Total, eres su maestro y estás en tu derecho.
Ya me ha pasado en una cabina y cerre la sesión automáticamente.
7.-Es medianoche, el semáforo está en rojo ( aca entre nos estas apurado por llegar a las cucardas) y, aparentemente, nadie viene por los costados.
a.-. Esperas a que el semáforo cambie.
b. Pasas de largo. Si lo hacen las escoltas oficiales, por qué tú no.
Me paso para que no me cuadren
8.-los moderadores te felicitan por un trabajo que ha sido hecho por otro compañero y en el que, aunque debiste, casi no metiste las manos., mejor dicho la pinga
a.-. Aclaras el malentendido y explicas que otro cofrade se merece todo el crédito x haberse inmolado
b. Agradeces con gran estilo. Total, solo es una felicitación, no un diploma ni una subida de rango
Mas roche me daría si todo el mundo se entera y quedo como huevón.
9.-Lograste al fin llevarte a una mujer que te gusta a la cama y ella ( sahian? ), en medio del revolcón, te mira tiernamente y pregunta: coquito lindo..¿me amas?
a.-. Le dices que no, que no tienes mayores expectativas con ella que vestirte tan pronto terminen.
b. Le dices que sí y sigues con el meneo: es su problema si se lo cree.
Ya lo he hecho varias veces... jajajajajajaaaa
10.-Llaman a tu casa y responde tu hijo. Es alguien con quien no quieres hablar en este momento.
a.-. Tomas el teléfono, te disculpas por no poder hablar y cuelgas.
b. Le dices a tu hijo, con señas, que diga que no estás. (ademas, si ni has reconocido a tu hijo )
Prefiero evitar el mal ejemplo.
11.- un taxi deja a una persona y tu subes..alli en el asiento trasero encuentras ni bien te sientas una billetera con 200 soles, tu
a,. le dices al taxista que pare, por que vas a devolver el dinero, ya que no es tuyo.
b. te lo guardas y luego en la noche te lo gastas en prostitutas o en los caballos como un cofrade que conozco pero no quiero decir su name..en lugar de llevar por lo menos a tu viejita al cine o a comer
Bueno, si no encuentro al dueño por todos los medios, lo usaría en beneficio de alguien necesitado... por ejemplo ahora necesito unas tabas nuevas... jajajajajajajaa.
PUNTAJE: 8, osea honrradón, aunque para este país.. recontra huevón. Saludos.