Chosica
Oficial
- 295
- 207
- 44
- Puntos de reacción
- 207
7 Years of Service
Estamos en Perú, está es la triste realidad que muchos dejaron la luz , para irse a la oscuridad , este es uno de mis casos , la verdad no sé si soy feo , solo sé que me rechazaron ya perdí la cuenta, tengo 35 años y eternamente soltero, nunca tuve suerte con las chicas. Ahora soy hombre maduro ya muchas experiencias he pasado.
Habro este tema por qué yo sé que muchos han pasado por esto , muchos se volvieron kineros , siempre frecuentan chicas que cobran . Pues claro es más fácil acercarse a una que cobra que a tu vecina o a esa chica que crees que es sana de tu barrio, y hasta terminas con denuncia de acoso . No hay barrios sanos no hay gente buena ni cristiana , hay Miles de peruanos que se van del país .
Cuenten sus historias....
Habro este tema por qué yo sé que muchos han pasado por esto , muchos se volvieron kineros , siempre frecuentan chicas que cobran . Pues claro es más fácil acercarse a una que cobra que a tu vecina o a esa chica que crees que es sana de tu barrio, y hasta terminas con denuncia de acoso . No hay barrios sanos no hay gente buena ni cristiana , hay Miles de peruanos que se van del país .
Cuenten sus historias....