Orfeocan
Capitan
- 441
- 493
- 144
89%
- Puntos de reacción
- 493
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo con casi todo lo que mencionas pero discrepo con el tema de que el hombre más guapo no necesita ir de putas, quizás no busca públicamente las putas pero las solicitá, en tu texto tu lo describes perfectamente y lo cito textualmente
Saludos
Siempre se me viene a la mente un caso de un famoso artista que le sobraba todo, plata, pinta, talento y mujeres, desde choques y fugas de disco hasta novias de la alta sociedad, y el mismo admitia, a veces muy sutilmente, otras de forma bastante explicita, que en algunos periodos de su vida se habia ido de putas compulsivamente.
Cada quien es un mundo y sabe lo que hace y no hace.
En eso sí tienes razón, bueno más aya de ver la realidad y los bolsillos de cada uno , unos van al chongo en camioneta otros en taxi , unos son misios otros no . Pero la pregunta más directa es que : como terminaste en un chongo ? Cómo te volviste párroco ? Un cliente siempre de esos lugares. Cuenten sus experiencias...Siempre se me viene a la mente un caso de un famoso artista que le sobraba todo, plata, pinta, talento y mujeres, desde choques y fugas de disco hasta novias de la alta sociedad, y el mismo admitia, a veces muy sutilmente, otras de forma bastante explicita, que en algunos periodos de su vida se habia ido de putas compulsivamente.
Cada quien es un mundo y sabe lo que hace y no hace.
es cierto eso de la novia , uno no puede estar 100% seguroEsto resume casi a la perfección el puterío...
Uno puede tener amigas modelos, haber estado con mediáticas, con chicas del jet set, incluso con misses (es mi caso) pero siempre tener ese antojo repentino de querer echarse un polvo rápido en el lugar donde uno esté, una ciudad de paso, un país extraño, incluso algún momento en medio del día en la ciudad de siempre de uno mismo.... Eventualmente estás viendo un videoclip, una serie, una película, y encuentras algo interesante en una morocha de cabello ondulado, en una pelirroja de piel blanca, en una rubia tetona, o en una petite lolita de apenas 40 kilos y el cabello lacio.... Y claro está que uno puede tener amigas de todos los sabores y colores, pero tampoco vas a ser el eterno "polvocasual" de todas, porque te vas a hacer mala fama; entonces uno tiene unas cuantas con las que discretamente tiene sus encuentros, y todo queda entre ambos para que ellas tampoco se hagan mala fama; dicho ello, el kineo siempre será una opción práctica y sencilla para sacarse el clavo...
Aquí viene lo interesante, y hablo desde perspectiva propia: Cuando conocí redes tales como Glambu, Seeking, y similares, pude conocer mujeres solteras, jóvenes, mayores, casadas, con novio, estudiantes universitarias, chicas que tienen su trabajo, sus amistades y una vida completamente normal, repito, algunas de ellas casadas, otras madres, otras solteras con novio de meses o años, y que entran en esas labores por algún capricho, necesidad, infidelidad, dudas existenciales, o la razón que fuera... Dicho ello, qué te garantiza que tu virginal novecita de turno no tenga por ahí una vida paralela? Que así como nosotros nos vamos de kines a escondidas ellas no puedan tener su perfil en alguna app similar y tener sus encuentros a escondidas "mientras están en clase" o "en horario laboral" o "mientras se van al gym" o en cualquier salida "a hacer compras" .....porque valgan verdades en algún momento algunas de mis amigas salientes se han ido chorreando de leche a ver a sus parejas al final del día; entonces, si existe siempre esa posibilidad, porqué no llamar a una prepago?