Cofras, hablando sobre telos y canas al aire, les contare mi experiencia, asi como todos ustedes yo también he ido a todos esos hoteles hostales telos que mencionan y de todos los precios, ojo no soy de paga mas de 60 lukas si es con una puta. La cosa que sacando mi cuenta en el mes kineaba y trampeaba mas de 10 veces y al final salia recontra caro. Que hice? me alquile un cuarto en Lince, por el parque Santos Dumont, zona tranquila con lo justo, puerta independiente, baño privado, cuanto me cuesta la gracia 500 lukas mensuales y lo unico que inverti a parte del alquiler fue la cama completa, lleve alguna ropa de mi casa, una tele ya anticucha que esta ok, un frigo bar de casa también, un microondas una mesa un sillón, un tapiz, cosas que me sobraban en casa y asunto arreglado. Ahi llevo a las kines y trampas que tengo y la verdad que al mes me sale mas a cuenta de paso que me sirve de sitio de retiro cundo quiero estar solo o cuando estoy lejos de casa y quiero descansar.
Lo malo que algunas kines no quieren ir a los depas cuando te atiendes con ellas la primera vez, pero las llevo al Cisne si es mi primera vez o al gold inn, y después ya atracan. Con alguna que tengo bastante confianza se han quedado a dormir ahi, hasta alguna me propuso algún bussines, jajajaja estas tias no pierden el tiempo todo lo ven billete, pero nica. Al final del mes el gasto en relación con lo que gastaba en telos se ha reducido considerablemente y esto que no hablo de otros beneficios, como por ejemplo, los viernes y sábados por la noche que los hoteles están todos llenos y tienes que estar dando vueltas, la limpieza y sobre todo la tranquilidad del caso. Ojo esto solo sirve si tienes te atiendes con kines, tienes kineamigas y trampas, de manera frecuente, sino no sirve.