chico-69
BANEADO
- 688
- 826
- 229
- Puntos de reacción
- 826
17 Years of Service
Buen día cofras, luego de un buen tiempo de regreso al ruedo, haber hace unos días atrás estuve por jirón de la unión, bueno a darle duro por supuesto al cuerpoasí que vi por la cuadra 10 de esta avenida, un hotel que me pareció interesante por fuera sus precios eras desde 80 soles a más, supuse que sería bueno me lleve una decepción, el cuarto super pequeño igual al baño super pequeño el colchón super duro y me hizo acordar ese cuarto cuando me fui a provincia, a una casa de hospedaje y me refiero que se veía antiguo, por lo menos el cuarto de provincia era más grande, advertencia de que puede ver en cuartos sucios unos ácaros que pueden conllevar a la acarosis más conocida como la sarna humana, así que si ven la cama con pendejos y esas cosas pidan otro cuarto o retirense de ese lugar, volviendo al tema de este hotel super caro y malo se llama la estrella de Belén, y repito nuevamente su ubicación jirón de la unión cuadra 10, así que no le llenen el bolsillo a los dueños de ese hotel que caro y muy malo, un gran saludo cofras.
Ayer casi entro a ese hotel (tiene buena pinta por fuera) con una flaquita que saque de los masajes,, pero al final mejor la lleve a riso,, alguno de ustedes saben donde hay un buen hotel por horas en el centro de lima.