QUE TELOS PREFIERES...............

Gente el Palace es bueno. La ubicación es medio caleta. Cdra. 13 de arenales. Es del level del Inti Tumi, pero nuevo. El precio está entre 40 y 45 por 6 horas, dependiendo del día. Es mi point de mis incursiones desde hace como medio año.

Ese telo le gusta a mi amiga cariñosa, dice que los acabados son mejores y la ducha es limpia, aunque a mi ni me importa eso, es mas ..sus cuartos casi tdoos son chicos ( de 2 al 6 piso me conozco todos jaja,.) pero lo veo algo rochoso, porque al costado aun un instituto y el vigilante de ese lugar ya me manya y me mira medio asado cuando salgo con la flaca...jaja.

Que telos recomiendan que tengan almohada suaves como para dormir tranquilo. Hasta ahora he tenido mala experiencia en el opera y en el cisne donde sus almohadas parecen de piedra

Que telos recomiendan no pars ir con trampas sino con kines

El Century Inn en Lince es mi point

Un telo por surco q recomienden para ir con una kine

saben de un telo por lince o megaplaza que permitan subir a mas de una flaca (no a la ves , sino luego que despachas a una llamas a la otra para terminar de vasear los porongos)porque en todas las ocasiones me jodian q no pueden subir mas de una chica

En el intitumi, una vez hice eso pero me cobraron 20 soles adicional.

el mirthos se ve caro, y no para que entren kines... te permiten entrar kines, dos una despues de otra?

El mejor para mi es el quinde, pude ir y la diferencia en acabado es increible, pero no me atevi a llamar a la segunda kine, la recepcionista obvio que sabe la jugada, uno llega solo y luego llega una flaca que se va sola.... pero no me anime a llmar a la segunda, si dejaran seria genial, pero de tarde noche, de día lo veo rochoso. el opera esta al otro lado pero debe ser jodido en dia de semana de dia sabiendo que al lado hay un centro de labores jajaja.

En el quinde yo meti dos flacas, una despues de la otra. El aristo me quiso cobrar la segunda flaca.

Me han dicho que algunas habitaciones del century inn tiene una puerta que da a la otra habitacion :eek:

A mi me gusta el hotel Lince, muy aparte por las comodidades es porque tiene una recepcionista venezolana muy hermosa. Además un día me llevo una toalla una chica de limpiesa que estaba mejor que la kine que me acompañaba. Últimamente este hotel contrata chica jóvenes y bonitas para atraer clientes.

Cofra cual es ese hotel lince. No lo encuentro en google maps

A mi me gusta el hotel Palace, esta en una zona bastante discreta.

Aver si alguien me ayuda ke telo tiene espejosen la pared y en el techo y a cuanto y si tuviera un sillon mejor ...

Aver si alguien me ayuda ke telo tiene espejosen la pared y en el techo y a cuanto y si tuviera un sillon mejor ...
en el aristo, hay espejos en el techo peor si cochera es una ratonera.
en el quinde hay todo lo que pide pero el precio si varia de 50 para arriba.

Ubicacion de l quinde

El Hotel jardin tiene esa caracteristica especial de hotel putero o kinero.

Alguna recomendación en san Isidro o Miraflores? Uno por horas no?

Alguna recomendación en san Isidro o Miraflores? Uno por horas no?
los de miraflores y san isidro con costosos, si deseas en una zona cercana te recomiendo surquillo

El Hotel jardin tiene esa caracteristica especial de hotel putero o kinero.
Ahi me robaron csm,todo por arecho,saliendo de la chamba me fui buscar kines y me dice hospedate en el J obediente y perdi una mochila que contenia una laptop

en el aristo, hay espejos en el techo peor si cochera es una ratonera.
en el quinde hay todo lo que pide pero el precio si varia de 50 para arriba.
El aristo tmb esta de 50 para arriba

Ahi me robaron csm,todo por arecho,saliendo de la chamba me fui buscar kines y me dice hospedate en el J obediente y perdi una mochila que contenia una laptop
Como asi, te asaltaron en el mismo telo?

Atrás