A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra calle discreta ?Risso o century son la voz..la calle es discreta y no pasa serenasgo x ahi...stan hab 50 y siempre hay hab
Lastimosamente es av principal iluminada q cualkier persona a uno lo puede ver como tambien zona d pirañas cafichos serenos...Ayer me hospede en el hotel Aristo, me gusto la habitacion, limpia, comoda con espejos en la pared y en el techo.
Pero risso century son hoteles q ofrecen seguridad y no se prestan para la webada como jardin..aristo..intitumi..goldin k envian sus flacas los d recepcion...en estos ultimos 2 años me paso eso en esos telos x eso ni hablar...y encima cuando venia la real luego kerian k uno pague adicional...o bien a la kine cuando llamaba a confirmar mis datos decian k uno no estabaCofra calle discreta ?
Pero si por esa calle hay un tráfico infernal. Todo el mundo te ve cuando entras a esos telos.
Cuánto cobran ahora en Las Vegas???Antes me hospedaba en el hotel Jardin pero ahora prefiero el Aristo o Las vegas.
Es bastante cómodo y un poco mas allá de la zona de acción, para pasar Caleta me vacilaEl inti tumi me parece el más respetable de la zona. Está a media cuadrita de la zona movida y es bastante aCOGEDOR. Precio, de 50 a 60 so. Los valen.
Hotel risso 90 soles.Qué telo con jacuzzi por lince me recomiendan que sea bueno bonito y barato por favor